RINCÓN DE EL GLOBO

4 opciones deliciosas y saludables para 2022

4 opciones deliciosas y saludables para 2022

Tips EL GLOBO

¿Quién dijo que cuidarse significa decirle adiós a los deliciosos postres? Este 2022 se empieza con toda la dulzura y sin culpas gracias a nuestra línea baja en azúcar, que une el característico sabor de El Globo pero con los ingredientes que se ajustan a un estilo de vida más saludable.

Si uno de tus propósitos fue cuidar lo que comes, tenemos los postres perfectos para ti, te los presentamos:

1. Gelatinas light

Si quieres algo fresco, ligero y delicioso, nuestras gelatinas son la mejor opción. Elige entre sus deliciosos sabores de Jamaica y Fresa, endulzados con Splenda para cualquier régimen alimenticio, o también de Arándano sin ningún tipo de azúcar añadida.

2. Pan integral

Hemos creado productos adicionados con harina integral para que sigas disfrutando tus más deliciosos placeres sin preocuparte por la figura, y hay de donde elegir, tenemos Cuernitos, Bisquets y hasta Conchas para acompañarte en las noches antes de dormir con un buen cafecito, obvio descafeinado y sin azúcar.

3. Pasteles

¿Celebras una ocasión especial? ¡No te quedes sin probar el pastel! Con nuestra línea especial endulzada con Splenda puedes comer una buena rebanada y seguir cumpliendo tus propósitos del año. Que tal nuestro clásico Pastel Salón sin azúcar añadida o nuestro exquisito Pastel Strawberry con crema batida igual sin azúcar añadida en tamaño individual o para compartir en familia.

4. Panqués

Y para un día de antojo saludable, también tenemos nuestros deliciosos panqués, el de Limón o Frutos Secos, esponjosos y súper frescos listos para deleitarte cuidar de tu salud, ya que están endulzados con Stevia.

 

También te
podrían gustar

8 Ideas para celebrar a mamá
Tips
5 Postres divertidos para el Día del Niño
Tips
Tips para una fresca y deliciosa Primavera
Tips