RINCÓN DE EL GLOBO

¡De pícnic con El Globo!

¡De pícnic con El Globo!

Tips

Hoy más que nunca se antoja comer fuera y no hablamos de restaurantes o centros comerciales, hablamos de hacerlo al aire libre.

¡Sí! de estar rodeados de la naturaleza para sentir el viento en la cara, para disfrutar los rayos del sol tocando nuestra piel y sobre todo para compartir un gran momento con nuestra familia o amigos.

Por eso te compartimos 3 tips para el mejor pícnic de todos:

1. Prepara algo fácil de transportar

Te recomendamos llevar unos sándwiches: pueden ser con baguettes, queso brie, queso parmesano, peras y jamón serrano. Lo importante es que sea práctico y delicioso.

2. Revisa el clima

Más vale estar preparado, por eso checa el clima, revisa qué día es el mejor para tu picnic y define qué necesitarás para disfrutarlo, lo básico es llevar bloqueador, chamarra e incluso una sombrilla por cualquier cosa.

3. Encuentra el lugar perfecto

La clave es disfrutar, por eso no importa si tienes planeado un día relajado o lleno de actividades, busca un lugar que se preste para el momento que quieres.

No olvides que un postre nos alegra el día a todos, así que visita tu Globo más cercano o pide en nuestra Tienda en Línea y encuentra un delicioso pastel o gelatina que le dará un toque especial a tu pícnic.

picnic_primavera picnic_familia

También te
podrían gustar

Tips para tomar fotos como todo un foodie
Tips
¿Cómo hacer un Día del Padre más padre?
Tips
¿Cómo consentir a tus hijos con El Globo?
Tips