RINCÓN DE EL GLOBO

Colección primavera 2021

Colección primavera 2021

Delicias

Llegó la primavera y con ella una nueva gama de productos que le darán el toque fresco a tus días, con nuevos sabores, texturas y aromas que harán que cada mordida sea una dulce y refrescante experiencia.

Te presentamos nuestra Colección de Primavera; una línea de productos que combina perfectamente con el calor típico de esta temporada, desde helados con sabores frutales como el nuevo sorbete de mango, smoothies, chamoyadas y pasteles helados, entre otros productos que le darán un toque fresco a tus días.

Además, te deleitaremos con productos especiales que te llevarán a sentir la calidez primaveral de una forma distinta como las donas y polvorones de pascua, el exótico rollo de mango o el pastel de queso con frutos rojos, así como nuestras clásicas empanadas de atún o rajas perfectas para los días de vigilia.

Y no sólo eso, ponemos a tu disposición una gran variedad de opciones para que puedas disfrutar tus favoritos de la primavera de una manera rápida y sencilla ya sea a través de nuestra nueva Tienda en línea, Uber Eats, nuestro servicio de Pick Up o si eres de los que prefiere acudir directo a la sucursal, te esperamos con las puertas abiertas.

También te
podrían gustar

¿Eres un fan hasta los huesos? ¡Descúbrelo!
Delicias
Lo que debes saber de la Masa Madre
Delicias
Fotos de 10 de los Globo Lovers
Delicias