RINCÓN DE EL GLOBO

Colección Primavera 2021

Colección Primavera 2021

Noticias EL GLOBO

Llegó la primavera y con ella una nueva gama de productos que le darán el toque fresco a tus días, con nuevos sabores, texturas y aromas que harán que cada mordida sea una dulce y refrescante experiencia.

Te presentamos nuestra Colección de Primavera; una línea de productos que combina perfectamente con el calor típico de esta temporada, desde helados con sabores frutales como el nuevo Sorbete de Mango y Maracuya, smoothies, chamoyadas y pasteles helados, entre otros productos que le darán un toque fresco a tus días.

Además, te deleitaremos con productos especiales que te llevarán a sentir la calidez primaveral de una forma distinta como las donas y polvorones de pascua, el exótico rollo de mango o el Pastel de Queso con Frutos Rojos, así como nuestras clásicas empanadas de atún o rajas perfectas para los días de vigilia.

Y no sólo eso, ponemos a tu disposición una gran variedad de opciones para que puedas disfrutar tus favoritos de la primavera de una manera rápida y sencilla ya sea a través de nuestra nueva Tienda en línea y Uber Eats,  o si eres de los que prefiere acudir directo a la sucursal, te esperamos con las puertas abiertas.

También te
podrían gustar

Únete al Programa de Lealtad de El Globo
Noticias

4 Nuevas Tisanas de El Globo
Delicias

Celebrando 139 años de El Globo
Noticias