RINCÓN DE EL GLOBO

¿Qué tipo de estudiante eres? ¡Elige tu pan y descúbrelo!

¿Qué tipo de estudiante eres? ¡Elige tu pan y descúbrelo!

Delicias

Sabemos que a algunos les encanta el regreso a clases y a otros no tanto, pero definitivamente a todos nos gusta algo de El Globo, por eso, hoy te decimos qué tipo de estudiante eres con solo elegir tu delicia favorita. ¿Estás listo? ¡Comencemos!

Concha de Chocolate

Eres a todo dar, le caes bien a las maestras y llenas de alegría cualquier salón, pero eso sí, llegas a ser un poquito distraído o distraída, se te olvidan las cartulinas y haces la tarea a la mera hora.

Globo de Nata

¡Eres como la niña de los plumones! Hay mucha dulzura dentro de ti, por eso, siempre te portas bien, haces todas tus tareas y te encanta organizar los convivios del salón.

Dona Salón

Eres de l@s más grandes de tu generación y siempre te la pasas comiendo en el salón, no te pierdes ninguna reunión y aprovechas los proyectos especiales para compartir buenos momentos con tus cuates.

Pan de Muerto

Eres el alma de la fiesta, convives con los de otro salón e incluso con los de otros grados, haces las mejores ofrendas de la escuela y tu fiesta de cumpleaños es de los eventos más esperados de todo el ciclo escolar.

Garibaldi

Eres de l@s más populares de toda la generación, tienes muchos amigos y todo el tiempo te invitan a comer a su casa, tienes buen promedio, ¡ah! y la escuela siempre te agarra de modelo para las fotos.

Ahora que sabes qué tipo de alumno eres, ve a nuestras redes sociales @ElGloboOficial y compártenos tu resultado. Recuerda que en El Rincón de El Globo encontrarás más artículos, más recetas y muchas más delicias. ¡Nos vemos pronto!

También te
podrían gustar

¡Viva México, viva el Garibaldi!
Delicias
¿Eres un fan hasta los huesos? ¡Descúbrelo!
Delicias
Lo que debes saber de la Masa Madre
Delicias