RINCÓN DE EL GLOBO

¿Qué tipo de estudiante eres? ¡Elige tu pan y descúbrelo!

¿Qué tipo de estudiante eres? ¡Elige tu pan y descúbrelo!

Delicias EL GLOBO

Sabemos que a algunos les encanta el regreso a clases y a otros no tanto, pero definitivamente a todos nos gusta algo de El Globo, por eso, hoy te decimos qué tipo de estudiante eres con solo elegir tu delicia favorita. ¿Estás listo? ¡Comencemos!

Concha de Chocolate

Eres a todo dar, le caes bien a las maestras y llenas de alegría cualquier salón, pero eso sí, llegas a ser un poquito distraído o distraída, se te olvidan las cartulinas y haces la tarea a la mera hora.

Globo de Nata

¡Eres como la niña de los plumones! Hay mucha dulzura dentro de ti, por eso, siempre te portas bien, haces todas tus tareas y te encanta organizar los convivios del salón.

Dona Salón

Eres de l@s más grandes de tu generación y siempre te la pasas comiendo en el salón, no te pierdes ninguna reunión y aprovechas los proyectos especiales para compartir buenos momentos con tus cuates.

Pan de Muerto

Eres el alma de la fiesta, convives con los de otro salón e incluso con los de otros grados, haces las mejores ofrendas de la escuela y tu fiesta de cumpleaños es de los eventos más esperados de todo el ciclo escolar.

Garibaldi

Eres de l@s más populares de toda la generación, tienes muchos amigos y todo el tiempo te invitan a comer a su casa, tienes buen promedio, ¡ah! y la escuela siempre te agarra de modelo para las fotos.

Ahora que sabes qué tipo de alumno eres, ve a nuestras redes sociales @ElGloboOficial y compártenos tu resultado. Recuerda que en El Rincón de El Globo encontrarás más artículos, más recetas y muchas más delicias. ¡Nos vemos pronto!

También te
podrían gustar

Descubre cuál es el origen del café
Delicias
¡Bienvenidos a bordo! Destino: Francia
Delicias
Top 10 de fotos inspiradas en las delicias de Harry Potter
Delicias