¿Qué es lo más bonito de Día de Muertos?
Las catrinas, las flores de cempasúchil, las calaveritas de azúcar y obvio la variedad de exquisito pan de muerto de El Globo, como el de Chispas de Chocolate, el Tradicional de Naranja o el Relleno de Nata.
Pero primero lo primero, la tradicional ofrenda, un ritual muy colorido hecho para honrar y recordad a nuestros amados difuntos, eso sí, el hecho de que sea una tradición no significa que no podamos darle un pequeño giro, así que hoy te dejamos 4 tips para lograrlo.
Tip #1 Un retrato diferente
Parte de la tradición es colocar una foto para recordarlos, pero ¿qué tal si este año le das un giro artístico? ¡Como una pintura o un dibujo hecho a mano! sería un gran detalle.
Tip #2 Nuevos Panes de Muerto
Un rico pan de muerto es perfecto para consentir a nuestros difuntos, así que este año te recomendamos sorprenderlos con lo nuevo de El Globo: Pan de Muerto Relleno de Crema Pastelera o el Pan de Muerto de Conejito. ¡UFF! Desde el más allá los van a amar.
Tip #3 Velas diferentes
Las veladoras simbolizan la luz que guía a las almas para que puedan llegar a sus antiguos hogares y alumbrar su regreso. Actualmente existen velas con aroma a dulce de calabaza o hasta con diseño de pan de muerto. ¡Tu ofrenda se verá muy original con estos elementos!
Tip #4 Ofrenda Sustentable
Es más fácil de lo que crees, porque con la fruta puedes hacer jugo, el pan se lo puedes dar a las aves como comida y los platillos elaborados puedes ponerlos solo una noche antes para que al día siguiente estén en buenas condiciones para comerlos.
¡Ahora sí! tú pones la ofrenda y El Globo el Pan de Muerto para demostrar todo el cariño que sientes por aquellos que no están en cuerpo, pero sí en alma.
#PanDeMuertoMyLove 🧡 #TradiciónElGlobo