RINCÓN DE EL GLOBO

Galletas APAC, sabor con inclusión

Galletas APAC, sabor con inclusión

Noticias EL GLOBO

Si de algo nos enorgullecemos en El Globo, es de poder ser parte de la iniciativa APAC, que promueve la inclusión laboral de personas con discapacidad a través de la producción y venta de deliciosas galletas artesanales.

En este artículo, queremos contarte un poco más sobre cómo con cada compra puedes contribuir a una causa importante.

¿Qué es la Panadería APAC?

APAC, I.A.P. Asociación Pro Personas con Parálisis Cerebral es una institución sin fines de lucro creada hace más de 50 años, que brinda atención especializada a personas con parálisis cerebral y otras discapacidades. Hoy en día, su panadería es una de las primeras en contratar a personas con discapacidad, convirtiéndose en un ejemplo de negocio incluyente.

¿Por qué es importante?

La Panadería APAC tiene tres funciones primordiales: ser un taller formativo para los beneficiarios, ser una pequeña fuente de ingresos para la institución y dar el ejemplo a negocios incluyentes. En ella, las personas con parálisis cerebral y otras discapacidades trabajan y se capacitan haciendo deliciosas galletas y productos de pasta fina de manera artesanal.

¿Qué delicias puedes encontrar?

Son paquetes de galletas surtidas de diferentes sabores: chocolate, canela, nuez, flor de vainilla, flor de naranja, café y tartaleta. Además de ser deliciosas, estas galletas tienen un propósito más grande. Favorecen el compromiso de los empleadores para integrar a las personas con discapacidad a un trabajo formal.

¿Dónde las puedes encontrar?

Por ahora las encontrarás en las siguientes sucursales de El Globo: Nezahualcoyotl II, Montevideo, Avenida Thé, Marina Nacional, Interlomas, Roma Norte, Altillo, Tlalpan, Villa Coapa.

¿Cómo puedes apoyar?

Cada galleta de la Panadería de APAC es un símbolo contra la exclusión laboral de las personas con discapacidad. Al comprarlas no solo disfrutas de un bocado dulce, también estás apoyando una causa importante. ¡Ven al Globo por las tuyas!

galletas_apac

También te
podrían gustar

Únete al Programa de Lealtad de El Globo
Noticias

4 Nuevas Tisanas de El Globo
Delicias

Celebrando 139 años de El Globo
Noticias