RINCÓN DE EL GLOBO

Únete al Programa de Lealtad de El Globo

Únete al Programa de Lealtad de El Globo

Noticias EL GLOBO

Sabemos que durante años has estado con nosotros acompañándonos en este dulce camino, por eso queremos agradecer tu preferencia con nuestro Programa de Lealtad “Invitado Consentido”. ¡Sí! Ahora tus productos favoritos de El Globo te regalarán puntos y lo mejor, tendrás acceso a recompensas y promociones exclusivas.

Al ser parte de Invitado Consentido acumularás desde 5%, 8% y hasta 10% en puntos en tu tarjeta física o digital. Cada punto es igual a un peso y los podrás ocupar para pagar futuras compras en nuestras sucursales o en la tienda en línea.

Lo mejor es que al registrarte tendrás recompensas especiales, por ejemplo, al completar tu perfil en la app o el sitio web del programa te regalaremos 25 puntos de bienvenida, y en el mes de tu cumpleaños recibirás 40 puntos gratis. Además, podrás disfrutar de promociones o descuentos exclusivos.

No esperes más, da clic aquí o descarga la app, disponible para android o iOS, regístrate y comienza a disfrutar los beneficios de ser un Invitado Consentido de El Globo.

¡Nos encanta consentirte!

También te
podrían gustar

4 Nuevas Tisanas de El Globo
Delicias

Celebrando 139 años de El Globo
Noticias

¡Ya llegó la Kuinet Bike!
Noticias