RINCÓN DE EL GLOBO

¡Ya llegó la Kuinet Bike!

¡Ya llegó la Kuinet Bike!

Noticias EL GLOBO

En El Globo nos encanta consentirte con nuevas delicias, y esta vez los Kuinets son el pretexto perfecto para hacerlo, pero lo mejor es que llegaron en bicicleta. ¡Sí! Aquí te contamos más de la Kuinet Bike

Primero lo primero, ¿qué son los Kuinets?

Es la nueva delicia de El Globo, que combina la tradición francesa con el sabor de México, dando como resultado un exquisito pan gourmet de corteza caramelizada, con miga hojaldrada y textura crujiente-suave. Podrás encontrar los Kuinets en 3 deliciosos sabores, el original con intensas notas a mantequilla, el relleno de guayaba y el de frutos rojos.

¿Pero qué es la Kuinet Bike?

Queremos que pruebes el secreto mejor guardado y por ello la Kuinet Bike estará repartiendo esta nueva delicia en diferentes puntos de la ciudad. Estamos seguros que si te la encuentras no te quedarás con las ganas de sólo probar un sabor sino que ¡querrás probar los 3!

¿Dónde encontrar la Kuinet Bike?

Encuéntrala en las siguientes sucursales:

  • Prado Norte, 9 de agosto
  • Parroquia, 10 de agosto
  • Reforma 45, 11 de agosto
  • Revolución, 17 de agosto
  • Polanco, 18 de agosto

¿A qué hora?

La Kuinet Bike estará haciendo recorridos de 9 a 11 de la mañana y de 3 a 5 de la tarde en la sucursales y calles aledañas. 

¡Te esperamos para probar el delicioso sabor de los Kuinets! Si nos encuentras, recuerda compartirnos tus fotos en tu red social favorita y etiquetarnos @ElGloboOficial.

 

 

 

 

@elglobooficial ¡Busca nuestros kuinets sobre ruedas y pruébalos! La #kuinetbike te espera en El Globo Reforma 45, Revolución y Polanco. Consulta días y horarios. #ElGlobo #pandulce #kuinet #yummy ♬ sonido original - El Globo Oficial

 

También te
podrían gustar

Únete al Programa de Lealtad de El Globo
Noticias

4 Nuevas Tisanas de El Globo
Delicias

Celebrando 139 años de El Globo
Noticias