RINCÓN DE EL GLOBO

La Magia de Harry Potter llegó a El Globo

La Magia de Harry Potter llegó a El Globo

Noticias EL GLOBO

Si la dulzura de El Globo ya era encantadora, prepárate para probar nuestras nuevas delicias inspiradas en Wizarding World que seguro hechizarán tus días y los transformarán en momentos increíbles. ¡Conoce algunas de ellas y disfrutemos juntos!

El Pastel ideal para todos los Magos, Brujas y Muggles

¿Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw o Hufflepuff? No importa la casa a la que pertenezcas, hay un Pastel Petit para cada una de ellas y los fans de Harry Potter y El Globo sabemos que la verdadera magia está en compartirlos.

¡Una Dona para cada casa!

Pruébalas todas y demuestra tu valentía con una rica Dona Gryffindor, déjate encantar por la Dona Ravenclaw o disfruta en compañía de tus amigos la Dona Hufflepuff, y… si la ambición y la determinación son lo tuyo, la Dona Slytherin seguro te fascinará. ¡Búscalas!

Rosca de Naranja Hogwarts 

La magia está en su textura suave, húmeda y esponjosa, tiene un intenso sabor a naranja y mantequilla, decorada con figuras de chocolate inspiradas en Harry Potter y perlitas de chocolate. ¡Deliciosa!

Cupcakes 

¿Se te antojó un maratón de todas las pelis? Próximamente podrás acompañarlas con deliciosos cupcakes sabor vainilla, decorados de nuestro personaje favorito Harry Potter o de las casas Hogwarts. ¡Espéralos muy pronto!

Y aún hay más delicias, así que #DéjateEncantar y descúbrelas todas aquí.

Rosca_Hogwarts Dona Slytherin Harry Potter

También te
podrían gustar

Únete al Programa de Lealtad de El Globo
Noticias

4 Nuevas Tisanas de El Globo
Delicias

Celebrando 139 años de El Globo
Noticias