Conócenos

Historia

En El Globo hemos deleitado cientos de generaciones de mexicanos

El Globo abrió sus puertas por primera vez en 1884, en las calles de San Francisco y Coliseo Viejo, justo en el corazón de la Ciudad de México, estas calles se convertirían en lo que hoy es Madero e Isabel la Católica. En el Globo se podían saborear dulces y pasteles finos, sus creadores, de origen europeo, también recibían pedidos para fiestas y recepciones, y fue la afición de su fundador por volar en globo aerostático, lo que inspiró el nombre de la famosa pastelería.

La Revolución Mexicana causó que El Globo, como muchos otros comercios, cerrara sus puertas indefinidamente, pero lograron abrirlas de nuevo en 1923 en una nueva ubicación, justo a espaldas del Palacio de Bellas Artes.

Algunas décadas después, en los años 60, El Globo abrió su primer sucursal en el Centro Comercial Minimax. La ciudad siguió creciendo y El Globo creció junto con ella, multiplicando sus sucursales hasta el día de hoy, que cuenta con más de 170 sucursales en la República Mexicana.

Así es como a través de los años, en El Globo hemos deleitado cientos de generaciones de mexicanos, quienes en cada una de nuestras sucursales, han encontrado una deliciosa variedad en pasteles y pan recién horneado. Utilizando ingredientes de gran calidad y haciendo con mucho pasión nuestros productos, hemos logrado mantenernos en la preferencia de nuestros consumidores.

Todas las mañanas, millones de personas nos visitan para tomar un café con una pieza de nuestro riquísimo pan, y estamos presentes en miles de mesas de las familias mexicanas, acompañándolas en sus mejores momentos, conservando la tradición y sabor de la marca.

Misión

El Globo

Atributos de la marca

ICÓNICA

Somos la marca que ha endulzado más momentos en los hogares mexicanos, compartiendo historias desde hace más de 130 años.

CERCANA

Somos la panadería y repostería con mayor presencia nacional, comprometidos en hacer sentir a nuestros invitados como en casa para compartir con ellos el sabor de la alegría.

HUMANA

Somos un equipo de colaboradores dedicados a consentir a las personas, poniendo el toque humano en cada producto y experiencia.

Comparte con nosotros el orgullo de pertenecer a esta gran empresa.