Sabemos que te encanta el Pan de Muerto y es por eso que lo trajimos de regreso para que lo disfrutes desde ahora.

Corre a tu Globo favorito u ordena en línea el tradicional de naranja o el relleno de nata.

¡QUIERO!

Papá merece una celebración muy especial, con más regalos y más apapachos, por eso, este año festéjalo con todo el sabor de su pastel favorito de El Globo.

¡Feliz día del padre!

SORPRÉNDELO

Disfruta una experiencia única de sabor con nuestro nuevo Pan Artesanal elaborado con masa madre.

Encuéntralo en El Globo: Echegaray, Balbuena, Parroquia, Taxqueña, Coyoacán, Villa Coapa, Polanco, Roma Norte, Calzada de Guadalupe, Interlomas, Montevideo y Revolución.

PROBAR AHORA

Nuestro nuevo Pastel Bubulubu es un delicioso pastelito de chocolate relleno con suave malvavisco en combinación con mermelada de fresa.

Toda una delicia que te llenará de diversión, sonrisas y mucho, pero mucho sabor. ¡Pruébalo!

YO QUIERO

Eleva tu día con el nuevo Pastel de Guayaba y disfruta su suave bavaresa de queso con exquisito relleno de guayaba montado sobre galleta crujiente.

¡Uff! Una verdadera delicia que te dejará sin palabras.

VER MÁS

En abril queremos celebrar a los más pequeños de la casa incluyendo a tu niño interior, convirtiéndolo en el mes más divertido del año.

Llénalo de sonrisas y diversión con nuestras donas y polvorones de temporada, el Pastel Pingüino o Chocoroles y mucho más. ¡Feliz mes del niño!

YO QUIERO

Buscando la manera de estar más cerca de ti y disfrutes de nuestros productos en todo momento, ahora también encontrarás los clásicos Mini Garibaldis y Panquecitos de Nuez en todas las tiendas Sam’s Club a nivel nacional.

Corre a tu Sam’s preferido o visita su página web www.sams.com.mx y compra tus favoritos de El Globo ideales para compartir con toda la familia.

VER MÁS

Esta primavera dale un toque fresco a tus días con los sabores y delicias de El Globo.

Disfruta nuestros básicos de temporada ideales para estos días cálidos como el nuevo Sorbete de Mango y el Pastel de Queso con Frutos Rojos, nuestros refrescantes smoothies o las donas y polvorones de pascua.

PEDIR AHORA