RINCÓN DE EL GLOBO

fiesta_colores_postres

¿Cómo organizar una Fiesta de Colores con El Globo?

Tips EL GLOBO

Tal vez has visto o escuchado acerca de las fiestas de colores, se han puesto de moda ya que es el pretexto ideal para juntarnos y divertirnos, así que presta atención y prepárate para organizar la tuya con todo el sabor de El Globo.

Primero lo primero: la organización. Ya que es la clave para no tener colores repetidos, así que te recomendamos definir que colores participarán. ¡Mientras más colores, más sabores!

Segundo, es importante hacer un “rifa” para que a todos les toque un color que ni se esperan.

Ya que tienes tu color recuerda algo muy importante: TÚ eres el color, por lo tanto, combinar el outfit con las opciones que llevarás será indispensable.

Y bueno, aquí te va nuestra recomendación de que postre llevar para cada color:

Amarillo: Pastel Helado Brisa de Coco, Tarta de Mango o Gelatina de Piña

El color amarillo está relacionado con la alegría, y nada nos hace más felices que compartir la dulzura de un Pastel Helado, pero si se trata de sorprender a tus invitados, la Tarta de Mango será el postre perfecto para lograrlo.

Rosa: Sorbete de Frambuesa o Dona Chispas

El rosa es un color alegre que representa suavidad, como una exquisita Dona Chispas, pero si te quieres lucir y llevar algo muy fresco, el Sorbete de Frambuesa será la mejor opción.

Verde: Gelatina de Limón

Las gelatinas siempre son parte importante de las fiestas, así que aprovecha y consiente a tus invitados con toda la frescura del limón.

Azul: Pastel con M&Ms

¡Además de rico es divertido! y seguro será el alma de la fiesta.

Morado: New York Cheesecake Zarzamora

Deja que su sabor se haga presente en tu fiesta y disfruta de su mermelada casera de zarzamoras en compañía de todos tus invitados.

Rojo: Gelatina de Fresa o Pastel de Queso con Frutos Rojos

Los frutos rojos es un sabor que sí o sí debe estar presente en una fiesta de colores, por eso, estas dos opciones además de deliciosas son muy frescas.

Blanco: Pastel Napoleón o Merengues

El blanco representa perfección, justo como nuestros icónicos Merengues o el Pastel Napoleón individual. De hecho, con solo mencionarlo, ¡se nos hace agua la boca!

Negro: Pastel Pingüino

Llevar este pastel será una mega sorpresa, y más para los amantes de los Pingüinos Marinela. Sin duda será un excelente representante del color negro.

Café: Pastel Salón o Gelatina de Cajeta y Nuez

Si bien el color café no es el más alegre, si es el más rico. Así que no dejes pasar la oportunidad de llevar una deliciosa Gelatina de Cajeta o nuestro clásico Pastel Salón en todas sus variedades.

Con estas opciones seguro destacarás en cualquier fiesta de colores, no olvides que en El Rincón de El Globo siempre encontrarás tips, recetas e increíbles artículos que endulzarán tu día y el de tus seres queridos.

fiesta_colores_rosa fiesta_de_colores

También te
podrían gustar

6 Bebidas refrescantes para el calor
Tips

combos_san_valentin
Tips

5 Dulces regalos para San Valentín
Tips