RINCÓN DE EL GLOBO

pastel_sin_azucar

Postres saludables y deliciosos de El Globo

Tips EL GLOBO

¿Quién dijo que cuidarse significa decirle adiós a los deliciosos postres? Este 2024 empieza con toda la dulzura sin culpas gracias a nuestra línea saludable, que une el característico sabor de El Globo pero con los ingredientes que se ajustan a un estilo de vida más saludable.

Si uno de tus propósitos fue cuidar lo que comes, tenemos los postres perfectos para ti:

1. Gelatinas light

Si quieres algo fresco, ligero y delicioso, nuestras gelatinas son la mejor opción. Que tal nuestra Gelatina de Jamaica  Light o la Gelatina de Arándano sin azúcar añadida.

2. Pan dulce integral

Hemos creado productos adicionados con harina integral para que sigas disfrutando tus más deliciosos placeres sin preocuparte por la figura, y hay de donde elegir, tenemos Cuernitos, Bisquets y hasta Conchas para acompañarte en las noches antes de dormir con un buen cafecito, obvio descafeinado y sin azúcar.

3. Pasteles

¿Celebras una ocasión especial? ¡No te quedes sin probar el pastel! Que tal nuestro clásico Pastel Salón sin azúcar añadida o nuestro exquisito Pastel Strawberry con crema batida igual sin azúcar adicional añadida en tamaño individual o para compartir en familia.

4. Para Compartir

Y para un día de antojo saludable, también tenemos nuestras deliciosas Orejitas endulzadas con Splenda, un postrecito ligero para deleitarte sin descuidar tu salud.  

También te
podrían gustar

6 Bebidas refrescantes para el calor
Tips

combos_san_valentin
Tips

5 Dulces regalos para San Valentín
Tips