RINCÓN DE EL GLOBO

5 Dulces regalos para San Valentín

5 Dulces regalos para San Valentín

Tips EL GLOBO

 

En El Globo sabemos amar, por eso tenemos los postres más deliciosos para consentir a todas esas personas especiales que te rodean, ya sean amigos, familia, pareja, o ¿por qué no?, ¡tú mismo!

Aquí te dejamos unos tips para sorprender a quien tu quieras este 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad: 

1. Ramo de Garibaldis

Sabemos que un buen Garibaldi siempre eleva el día de todos nuestros Globo Lovers, por eso esta temporada lo pusimos romántico con forma de corazón. Busca unos palitos de brocheta, un poco de papel china de colores románticos y un listón, ¡vamos a hacer un ramo muy original! Entierra uno a uno, 12 corazoncitos en cada palito de brocheta, júntalos todos decorándolos con el papel como si fuera un ramo de rosas y para darle el toque romántico haz un moñito y coloca una cartita de amor. 

2. Picnic romántico

Las cenas elegantes ya no son lo de hoy, porque ahora es mucho más especial planear algo y hacerlo tú mismo para alguien importante, por eso en esta ocasión un picnic con frutita, vino espumoso y un Pastel Otelo es ideal. Elige el spot perfecto, puede ser un jardín o un bosque como Chapultepec, compra un mantel bonito y listo, será una experiencia muy tierna.

3. Intercambio sorpresa

Si ya llevas mucho tiempo con alguien, debes de conocerl@ a la perfección, y llegó el momento de demostrárselo. Este año haz una cita especial para descubrir cuánto se conocen tú y la persona a la que amas. El reto consiste en elegir el postre que más les gusta sin preguntar ni hacer trampa y ver si adivinaron o no.

4. Cena hecha en casa

Nada es más especial que cocinarle a las personas que amas, pero sabemos que hacer maravillas en la cocina es muy cansado. Elige el menú que más te guste pero no te preocupes por el postre, para cerrar con broche de oro esta experiencia, El Globo tiene los dulces sabores que necesitas.

5. Delivery del amor

Si aún no has dado el paso, te damos una idea para que te le declares a tu crush. No hay nadie que se resista a unas deliciosas Donitas, y menos cuando tienen una forma tan tierna como estas de corazón, así que en esta ocasión puedes enviarle a tu crush estas delicias por Uber Eats y llegar de sorpresa a su casa para declararle tu amor y disfrutar la dulzura de estar juntos.

¿Qué te parecen estos tips? Cuéntanos en nuestras redes sociales cómo te fue este Día de San Valentín sorprendiendo a tu persona especial.

También te
podrían gustar

8 Ideas para celebrar a mamá
Tips
5 Postres divertidos para el Día del Niño
Tips
Tips para una fresca y deliciosa Primavera
Tips