RINCÓN DE EL GLOBO

7 Datos que desconocías de El Globo

7 Datos que desconocías de El Globo

Delicias EL GLOBO

Tal vez seas el más fan de nuestras delicias y hayas probado un poquito de todo, pero la verdad es que aún hay mucho más por descubrir, así que hoy te traemos 7 datos que seguro no conocías de El Globo, pero que definitivamente te encantarán. 

1. El Garibaldi, una creación original de El Globo.

Esta delicia fue creada en el año de 1884 en los hornos de El Globo y desde entonces se ganó nuestro corazón. Y a pesar de que muchos han querido copiarlo, ninguno se compara con nuestro delicioso y original Garibaldi. ¿Sabías que está elaborado con pulpa de chabacano?

2. Ingredientes de alta calidad.

La clave para elevar tu día es utilizar ingredientes de la más alta calidad en nuestros productos, por ejemplo las delicias favoritas de todos como la Dona y Pastel Salón están elaborados con chocolate Turín.

3. Postres reducidos en azúcar.

En El Globo siempre encontrarás algo para toda la familia, por eso, contamos con una línea especial reducida en azúcar como el Salón Cero familiar e individual, el Pastel Strawberry familiar e individual o las Gelatinas de Fresa o Jamaica Light.

4. Ingredientes para preparar pizzas y hojaldres.

Si te encanta cocinar, en tu sucursal favorita podrás encontrar Masa para Pizza o Pasta Hojaldre, ingredientes necesarios para preparar platillos al estilo italiano o francés. Si necesitas un poco de inspiración checa aquí un par de recetas.

5. Café de Chiapas.

En El Globo puedes disfrutar un café 100% chiapaneco, proveniente de la zona de Jaltenango, Chiapas. Preparamos un delicioso café americano, latte o cappuccino calientes y fríos. Además, si buscas una opción para llevar a casa también encontrarás nuestro café molido para cafetera regular o descafeinado.

6. El Globo en el supermercado.

Nuestra dulzura no solo está en nuestras sucursales, también puedes encontrarla en Walmart, donde podrás encontrar nuestros icónicos garibaldis, la Rosca Garibaldi, la Rosca de Naranja Suandy o el Biscotel.

7. Delivery, una gran opción.

Sabemos que a veces no tienes tiempo para acudir a tu sucursal favorita, pero no pasa nada, ya que puedes pedir toda nuestra dulzura a través de Uber Eats y ahora también por Rappi. Pero si quieres sorprender a esa personita especial, puedes mandarle un pastel de El Globo con un lindo arreglo de flores a través de Enviaflores.com

También te
podrían gustar

Haz que tu cena de año nuevo sea épica con estos tips infalibles.
Delicias

¡Descubre la dulce historia del Panettone!
Delicias

4 Nuevas Tisanas de El Globo
Delicias