RINCÓN DE EL GLOBO

¿Qué pastel de El Globo llevar según el festejo?

¿Qué pastel de El Globo llevar según el festejo?

Tips EL GLOBO

Cumpleaños, cena de amigos o familiar, aniversarios, graduaciones… Así como hay diferentes tipos de festejos también hay muchos pasteles que van de acuerdo con la ocasión. Aquí te presentamos una guía rápida de pasteles que van con cada celebración.

Cumpleaños de mamá o papá

El mix de café y pastel siempre es un clásico de los papás. ¡Les encanta! Y todavía mejor cuando el pastel tiene toques de café… uff. Para esta ocasión te recomendamos el Pastel 3 Leches Kahlúa, tiene relleno de crema con extracto de café y lo acompañan chispas de chocolate oscuro.

Cumpleaños millenial

A diferencia de los papás, los millenials tienen gusto por los postres dulces pero frescos. Sin duda un New York Cheesecake Zarzamora será la delicia ideal para celebrar a un cumpleañero millenial.

Cena de amigos

Tú y tus amigos, platicando, cenando delicioso, escuchando música a gusto… una velada tan coqueta merece cerrar con broche de oro. Para ello, te recomendamos un Tiramisú, delicia 100% italiana.

Cena romántica

¡El amor, oh lá lá! Qué mejor manera de demostrarle a esa persona especial cuanto la quieres que una velada romántica y un rico postre. El Pastel Salón Petit será idea para compartir entre ustedes dos.

Reunión familiar

A los mexicanos nos encanta reunirnos a cada rato con toda la familia nada más porque sí. Pero somos tantos que a veces es difícil elegir un pastel que a todos les guste. Por ello, la mejor opción para tu reunión es un mix de pasteles individuales. ¡Tenemos de todos los colores y sabores! 4 Chocolates, Selva Negra, Zanahoria, Tiramisú, Strawberry, entre otros.

Carnita Asada

El festín de carnita asada en la terraza merece un tipo muy específico de postre para compensar lo salado de la comida. ¿Qué mejor que un postre fresco y frutal? Sin duda el Pastel de Guayaba será una excelente opción para darle el toque dulce a la tardecita.

Cumpleaños de Niños

¡El Globo también tiene opciones deliciosas para los peques! Tomamos los postres clásicos de los niños y los convertimos en deliciosos pasteles. ¿Sabes de cuáles hablamos? Pues del Pastel Gansito o Pingüino.

Graduación

¡Se acabaron las clases! Este gran logro merece una gran recompensa y El Globo te ofrece el pastel más divertido de su colección: ¡Pastel con M&M’s! Te llevarás una deliciosa sorpresa al cortarlo…

 

También te
podrían gustar

6 Bebidas refrescantes para el calor
Tips

combos_san_valentin
Tips

5 Dulces regalos para San Valentín
Tips