RINCÓN DE EL GLOBO

5 delicias que refrescarán tu día

5 delicias que refrescarán tu día

Tips

Cada vez estamos más cerca del verano, y el calorcito comienza a hacerse presente, por eso hoy te traemos 5 recomendaciones perfectas para que eleves tus días en estas épocas.

1.- Pastel Helado Brisa de Coco

Nada dice “Verano ven a mí” como la frescura del coco, y con este delicioso pastel elaborado con suave mousse de frutos exóticos con relleno de helado de coco, definitivamente le dará un toque refrescante a tu día.

2.- Sorbete de Mango y Maracuyá

¡Uff! Naturalmente refrescante, así que sumérgete en su sabor y enamórate de su deliciosa combinación de pulpas naturales.

3.- Chamoyada de Piña Colada

¡Una bebida 100% refrescante! Sí, nuestra Chamoyada de Piña Colada tiene una deliciosa mezcla de pulpa de piña y salsa chamoy que elevará tu día para que lo disfrutes al máximo.

4.- Gelatina de Arándano

Fresca gelatina elaborada con pulpa de arándano y rellena de fruta de la temporada. ¡Una delicia perfecta para darle un toque refrescante a cualquier día! 

5.- Smoothie de Fresa

O sea, su sabor ¡wow! Te fascinará, además es una opción ideal para esas tardes de calor donde lo único que queremos es refrescarnos al instante.

Recuerda que tenemos muchas más delicias, pídelas por nuestra nueva Tienda en Línea, por Uber Eats o por El Globo Pick up.

También te
podrían gustar

Tips para tomar fotos como todo un foodie
Tips
¿Cómo hacer un Día del Padre más padre?
Tips
¿Cómo consentir a tus hijos con El Globo?
Tips