RINCÓN DE EL GLOBO

pasteles_para_papa

5 Deliciosos pasteles para papá

Tips EL GLOBO

Ya se acerca el Día del Padre y la verdad es que no siempre sabemos que regalarle. Así que el próximo domingo piensa en sus hobbies favoritos para hacerle el mejor obsequio y oooobvio, acompáñalo con un delicioso pastel de El Globo.

Aquí te van 5 recomendaciones de pasteles para papá que te harán quedar como el mejor hijo del mundo:

1. New York Cheesecake

Si a tu papá le encantan los postres de queso, nada mejor que los nuevos NY Cheesecakes sabor Zarzamora o Mango Maracuya. Se va a sorprender por su sabor cremoso y exquisita galleta por fuera.

new_york_cheesecake_zarzamora new_york_cheesecake_mango

2. Pastel Carajillo

Para los papás que son amantes del café, la versión del carajillo hecha pastel será el detalle perfecto para su celebración. 

pastel_carajillo carajillo

3. Pastel Salón

Único y original pastel de El Globo decorado con nuestros icónicos rizos de chocolate de leche elaborados artesanalmente. ¡Deli, deli!

pastel_papa pastel_papa_salon

4. Pastel de Guayaba

Para esta temporada de calor, nada como un pastel muy fresco como esta bavaresa de queso con relleno de guayaba. Se ha convertido en uno de nuestros favoritos, y lo mejor es que lo encontrarás en tamaño familiar o petit para 4 personas.

pastel_guayaba_papa pastel_petit_para_papa

5. Pastel con M&Ms

Si tu papá tiene alma de niño y es amante de los chocolates M&Ms esta versión de pastel en tamaño petit para 4 personas, simplemente le va a gustar muchísismo, es más ¡a ti y tus hermanos también!

pastel_m&ms_rojo_papa pastel_m&ms_azul_papa

Y tú, ¿qué pastel le regalarás a tu papá en este día especial? Cualquiera que elijas será un detalle increíble y más porque durante este mes, en todas tus compras de $290 o más en nuestras sucursales, podrás participar para GANAR UN COCHE ¡! Da clic aquí para saber mucho más sobre esta increíble promoción.

También te
podrían gustar

8 Ideas para celebrar a mamá
Tips

5 Postres divertidos para el Día del Niño
Tips

Tips para una fresca y deliciosa Primavera
Tips