RINCÓN DE EL GLOBO

8 Ideas para celebrar a mamá

8 Ideas para celebrar a mamá

Tips EL GLOBO

Se acerca el 10 de mayo y sabemos que todos tenemos muchas cosas que agradecerle a mamá. Ya sea que haya sido la mejor chef, la enfermera más linda o la maestra más buena onda, cada mamá tiene miles de cosas que la hacen especial, por eso queremos hacer este día de las madres 100% increíble para ellas, y aquí te damos algunos consejos para que lo logres.

1. Desayuno a la cama

¿Recuerdas cuando ibas a la escuela? Todos los días mamá se esforzaba por hacerte el desayuno más delicioso antes de salir de casa, por eso hoy es tu turno de preparar tu especialidad y despertarla con fruta, un cafecito y una rebanada de su pastel favorito. ¿Qué tal un Cheesecake?

2. Día de Spa

Las mamás son súper trabajadoras, pero poco saben sobre relajarse. Hoy sí o sí les toca consentirse, por eso regálale un día de spa con un masajito relajante en un lugar muy zen.

3. Picnic

En El Globo nos encanta acompañarte a tus picnics, y sabemos que uno del Día de las Madres no sería lo mismo sin un delicioso postre. Te recomendamos un Pastel de Durazno para refrescar el día.

4. Cambio de look

Obvio todas las mamás son hermosas, pero ¿qué tal les caería un cambio de look? Eso elevará su autoestima y ánimo hasta el cielo.

5. Viaje corto

¿Qué tal le caería a tu mamá una escapadita de fin de semana? Te recomendamos un lugar muy tranquilo rodeado de naturaleza para que la reina del hogar se sienta en paz y armonía. No olvides llevar snacks o un rico pan dulce para el camino.

6. Comida Especial

Los restaurantes en este día están a reventar, así que la mejor opción es que saques tus dotes culinarios y prepares una comida que le guste a mamá. No te preocupes si no eres el mejor chef, checa nuestras recetas con opciones sencillas de preparar. ¡Ah! y no olvides agregar como último tiempo un rico y fresco postre como nuestro Pastel de Guayaba.

7. Accesorios para mamá

La mayoría de las mujeres son felices con accesorios nuevos, así que presta mucha atención a lo que tu mamá necesita, ya sea una bolsa nueva, aretes, zapatos o unos lentes de sol, todos estos detalles le alegran el día.

8. Un Pastel Delicioso

Te podríamos dar la mejor receta para preparar un Tiramisú, pero la verdad es que, si quieres sorprender a tu mamá en su día, lo mejor es comprar este o su pastel favorito en El Globo, te prometemos que le va a encantar.

cheesecake_pastel_día_de_las_madres pastel_10_mayo_para_mama

También te
podrían gustar

6 Bebidas refrescantes para el calor
Tips

combos_san_valentin
Tips

5 Dulces regalos para San Valentín
Tips