RINCÓN DE EL GLOBO

Nuevo Pastel con M&M's de El Globo

Nuevo Pastel con M&M's de El Globo

Noticias EL GLOBO

Hay muchas cosas que nos recuerdan a nuestra infancia como divertidos juegos, canciones que seguimos escuchado, y obviamente, sabores que aún nos encantan.

En El Globo sabemos todo esto, por eso hemos convertido los dulces más icónicos de nuestra infancia en deliciosos pasteles, como el de Pingüinos, Gansito, Bubulubu o Chocoroles, pero este año tenemos una nueva delicia que estamos seguros será el favorito de todos… ¡El Pastel con M&Ms!

Es un pastel petit para cuatro personas, elaborado con pan y crema de chocolate, relleno de M&M’s. ¡Sí! Esos clásicos chocolates que al abrir la bolsita devoramos todos o solo los de nuestro color favorito. Son tan ricos que siguen siendo son los preferidos de grandes o chicos y por eso decidimos convertirlos en un pastel extra delicioso.

¿Rojo o Azul? Elige tu color favorito, disfruta su relleno chocolatoso y al partirlo descubre una gran sorpresa llena de sabor y diversión.

Corre a tu sucursal de El Globo más cercana para consentirte con nuestro nuevo Pastel con M&M’s. ¡Estamos seguros te va a fascinar!

pastel mms rojo pastel chocolates mms azul

También te
podrían gustar

Únete al Programa de Lealtad de El Globo
Noticias

4 Nuevas Tisanas de El Globo
Delicias

Celebrando 139 años de El Globo
Noticias