RINCÓN DE EL GLOBO

Celebrando 139 años de El Globo

Celebrando 139 años de El Globo

Noticias EL GLOBO

Este mes El Globo cumple 139 años celebrando a tu lado en cada momento especial. Hemos estado en la vida de las familias mexicanas durante más de un siglo y solo podemos decir ¡Gracias!

Por eso, hoy te recomendamos los favoritos de los Globolovers:

Garibaldi: Una dulce tradición que perdura

El garibaldi de El Globo es una delicia icónica de México, desde el tradicional hasta el chocoraldi o en su presentación de rosca. Sin duda este delicioso panquecito es y seguirá siendo parte de las mesas de las familias mexicanas por mucho tiempo más.

 

 

Pasteles: Deléitate con nuestra riquísima variedad

Todos los pasteles que podrás encontrar en El Globo son tan exquisitos que se puede disfrutar en cualquier ocasión, en cumpleaños, aniversarios, bodas o solo por el antojo. El Pastel Salón, Mil hojas, Castellano o Tiramisú en sus diferentes presentaciones se han convertido en clásicos de El Globo. 

 

 

Pan Dulce: Un abanico de delicias

Nuestra variedad de pan dulce es simplemente gozo al paladar. Desde el clásico panqué de nuez, el irresistiblemente suave chocolatín, las siempre antojables donas, hasta los nuevos Kuinets, cada pancito es una invitación a saborear el sabor recien horneado de El Globo.

 

 

Para Compartir: La dulzura que une a las familias

Sabemos lo delicioso que es compartir momentos especiales con nuestros seres queridos, por eso, nuestra variedad de panques y roscas como el Biscotel de Suandy o la Rosca Brioche, serán perfectos para disfrutar en reuniones familiares o con amigos.

 

 

Pancito artesanal: Placer culinario por excelencia

Además del pan dulce, en todos estos años nos hemos caracterizamos por hornear pan artesanal crujiente y exquisito. La nueva variedad hecha con Masa Madre como el Rústico de Arándano y Avellana, es muestra de ello por su sabor, aroma y textura. 

 

 

Este mes celebramos un año más de sabor y tradición, así que te esperemos en tu Globo favorito con los mejores postres y promociones especiales. 💜

 

También te
podrían gustar

Únete al Programa de Lealtad de El Globo
Noticias

4 Nuevas Tisanas de El Globo
Delicias

¡Ya llegó la Kuinet Bike!
Noticias