RINCÓN DE EL GLOBO

5 Postres para celebrar las Fiestas Patrias

5 Postres para celebrar las Fiestas Patrias

Tips EL GLOBO

Hoy te traemos algunas ideas para festejar las Fiestas Patrias y dar el Grito de Independencia con un delicioso pastel, gelatina o pan dulce de El Globo.

Rosca Garibaldi

No puede faltar en la cena mexicana, ya que es perfecta para compartir. ¡Cada rebanada es una explosión de dulzura que te hará sentir el orgullo de ser mexicano!

Pastel Kalhúa

Este pastel es ideal para cerrar con broche de oro la noche, su suave y esponjoso sabor de tres leches con licor de café y chocolate engalana cualquier reunión. ¡Será el favorito de todos tus invitados!

Merengues

Llenar de dulzura las fiestas patrias es súper fácil con las bolsas de merengues de El Globo. Déjalos al alcance de todos para que disfruten de este dulce tradicional.

Pasteles Individuales

Nuestros pastelitos Individuales son la elección ideal para consentir a tus invitados durante la noche mexicana. Puedes decorarlos con pequeñas banderas tricolor para darles un toque especial.

Gelatina de Fresa

Su exquisito sabor a fresa natural de esta gelatina y su suavidad, la convierten en un postre ligero y delicioso. Puedes cortarla en cubos y servirla en vasos de cristal para una presentación elegante y festiva. ¡Ven por la tuya!

 

 

@elglobooficial Ponte bien mexicano con esta mesa de postres tricolor y disfruta cada mordida con un ¡Viva México! 🇲🇽🎉 #vivamexico #15septiembre #mexico #postres #gritoindependencia ♬ A Mi México Querido - EstefanIa

 

También te
podrían gustar

6 Bebidas refrescantes para el calor
Tips

combos_san_valentin
Tips

5 Dulces regalos para San Valentín
Tips