RINCÓN DE EL GLOBO

Postres para celebrar a los abuelos

Postres para celebrar a los abuelos

Tips EL GLOBO

El 28 de agosto es el día en que festejamos a nuestros abuelitos y abuelitas, en El Globo encontrarás la mejor manera de expresarles tu amor y cariño con estas irresistibles delicias.

Gelatina, ¡ligero apapacho!

Sabemos que nuestros abuelitos aman las gelatinas, una forma de consentirlos será con el sabor y frescura de una Gelatina de Jamaica Light o una Gelatina de Piña

 

 

Pan de Muerto, la tradición de compartir

Para los abuelitos que aman las tradiciones, este será un gran regalo. Así que corre a tu Globo más cercano por que ya hay Pan de Muerto Tradicional o Pan de Muerto Relleno de Nata.

 

 

Pasteles Cero Azúcar, dulzura sin preocupaciones

Apapacha y cuida la salud de tus abuelitos con nuestros pasteles sin azúcar añadida, ya sea con el Pastel Strawberry 0 azúcar o el Pastel Salón 0 azúcar. Son ideales para festejar a los consentidos de la familia sin preocupaciones.

 

 

Pastel Salón, sabor para celebrar

El clásico Pastel Salón es perfecto para crear nuevos recuerdos en familia. Compartir una riquísima rebanada de este pastel con tus abuelitos será el mejor regalo para expresarles todo el amor y respeto que se merecen.

 

 

Postres para compartir

Con los nuevos Roles de Canela o Brownies, podrás celebrar a tus abuelitos y compartirlos con toda tu familia para seguir escuchando sus maravillosas anécdotas.

 

 

Consentir a nuestros amados abuelitos en su día con las delicias de El Globo, es un rico abrazo al alma para celebrar su vida y es la forma más dulce de expresarles nuestro amor y gratitud por todo lo que nos han dado. 

 

También te
podrían gustar

6 Bebidas refrescantes para el calor
Tips

combos_san_valentin
Tips

5 Dulces regalos para San Valentín
Tips