RINCÓN DE EL GLOBO

4 Nuevas Tisanas de El Globo

4 Nuevas Tisanas de El Globo

Delicias EL GLOBO

Las Tisanas son una deliciosa bebida que te llevará al paraíso de los sabores en cada taza. Además, son una excelente opción para aquellos que buscan alternativas al café o chocolate. 

Descubre los 4 nuevos sabores de Tisanas que tenemos para ti, tanto en su versión caliente como fría o frappé.

Tisana Delicia del Paraíso

Esta infusión es una exquisita mezcla de fresa y mango deshidratado que te transportarán a una playa exótica en cada sorbo. Es perfecta para acompañar con un snack como el croissant de pechuga de pavo o la ciabatta tres quesos.

tisana-delicia-paraiso

Tisana Very Berry

Si eres amante de los frutos rojos la Tisana Very Berry es la elección perfecta para ti, ya que combina a la perfección con un pan dulce o snack salado. Una vez que la pruebes, regresarás por más.

tisana-berry

Tisana Verde Tropical

Para quienes buscan una combinación original y fresca, la Tisana Verde Tropical será la opción perfecta ya que su mezcla incluye kiwi, mango, piña deshidratada y un toque de maracuyá. 

tisana-verde

Tisana Amor en Rosa

Esta tisana está elaborada con una exquisita combinación de fresa, arándano, manzana y pétalos de rosa deshidratados, ricos en antioxidantes, que por su frescura y aroma crea una experiencia para enamorarse. Es perfecta para una tarde de té con amigas o para acompañar con pancito dulce. 

tisana-amor-rosa

Estamos seguros de que estas nuevas Tisanas te encantarán, ya sean frías o calientes. Así que la próxima vez que visites no olvides deleitarte con las riquísimas infusiones que complementarán cualquier delicia de El Globo.

También te
podrían gustar

7 Datos que desconocías de El Globo
Delicias

Haz que tu cena de año nuevo sea épica con estos tips infalibles.
Delicias

¡Descubre la dulce historia del Panettone!
Delicias