RINCÓN DE EL GLOBO

5 Postres divertidos para el Día del Niño

5 Postres divertidos para el Día del Niño

Tips EL GLOBO

Llegó el momento más divertido del año: ¡El día del niño y la niña! Y para celebrar tenemos un par de ideas para hacer del postre el momento más increíble de este festejo. ¿Listos? ¡Ahí vamos!

1. Postres hechos pastel

Es muy común el recordar los mejores momentos de nuestra infancia con las canciones, juegos o dulces que disfrutamos de pequeños. ¿Y adivina qué? Llegó el momento de consentirnos con nuestros postres favoritos de siempre ahora hechos pastel. Este 30 de abril, corre al Globo por el pastel Choco Roles, Pingüinos, Bubulubu o Gansito.

2. Snacks divertidos

Sabemos que hay muchos chefcitos entre nuestros Globo Lovers, por eso les recomendamos armar unos snacks dulces con nuestros deliciosos Cuernitos o Croissants. Pueden armar caritas de animalitos o super héroes, solo tienen que untar mermelada o queso crema, y hacer las figuras o caras con frutas, chocolates o dulces de varios sabores y tamaños.

3. Cake pops

La forma más fácil y divertida de darle un giro a un panqué es haciéndolo cake pop. Solamente ven al Globo por uno de nuestros panqués, puede ser el Marmoleado, Vainilla o Naranja, desmorónalo todo, agrégale frosting, forma bolitas con tus manos y mételo al refrigerador. Derrite un poco de chocolate blanco para decorar y agregarle chochitos de colores o los elementos que quieras para hacerlos más divertidos.

4. Mesa de Postres Mágica

Sabemos que muchos papis tienen demasiado trabajo, pero una deliciosa sorpresa no tiene por qué llevarte mucho tiempo en hacer. En El Globo tenemos nuestra línea especial de Harry Potter, la cual incluye los postres deliciosos como Pasteles Petit o Donas de cada una de las casas de Hogwarts. Solo necesitas estas delicias y algunas varitas mágicas para armar una mesa de postres mágica.

5. Malteadas especiales

Por último tenemos una propuesta en la que tus pequeños y tú seguro echarán a volar su imaginación juntos. Ven por tu helado favorito, nosotros te recomendamos el de Chocolate Crocante o Crema Vainilla Exótica. En la licuadora vierte 2 tazas de helado y 1 taza de leche, bate por unos segundos. Sirve la preparación en un vaso alto y decora con crema batida, chispas de chocolate o incluso con la mitad de una Dona Chispas.

bubulubu

También te
podrían gustar

8 Ideas para celebrar a mamá
Tips
Tips para una fresca y deliciosa Primavera
Tips
5 Dulces regalos para San Valentín
Tips