RINCÓN DE EL GLOBO

Descubre cuál es el origen del café

Descubre cuál es el origen del café

Delicias EL GLOBO

¿Quién no ama comenzar el día con una buena taza de café? Si eres amante de esta deliciosa y aromática bebida te invitamos a saber cómo la descubrieron:

Un día un joven pastor notó que su rebaño se comportaba extraño, todos los animales brincaban y saltaban enérgicamente justo después de comer los frutos rojos de un arbusto que nadie había probado antes. El pastor decidió mostrarle estos frutos a un religioso de un convento cercano, quien tostó las bayas y notó un delicioso aroma. Después de esto decidió hacer una infusión con el fruto tostado, descubriendo esta atesorada bebida.

Existen distintos tipos de café y su consumo se ha vuelto muy popular alrededor del mundo entero, siendo México un gran productor de granos de excelente calidad junto con Brasil y Colombia.

En El Globo contamos con los mejores granos arábigos nacionales, cosechados en Jaltenango, Chiapas. Es un café de tostado medio y ligeramente obscuro que elevará todos tus días con un aromático y delicioso sabor.

Además, hemos perfeccionado nuestras recetas para ofrecerte una amplia variedad de bebidas calientes o frías que se adaptan a distintos gustos, como el cappuccino, espresso, frappés y muchas opciones más.

Te esperamos cada mañana con el mejor café para elevar tu día con el corazón del café. 

cafe_americano_chiapas cafe_cappuccino_chiapas

También te
podrían gustar

7 Datos que desconocías de El Globo
Delicias

Haz que tu cena de año nuevo sea épica con estos tips infalibles.
Delicias

¡Descubre la dulce historia del Panettone!
Delicias