RINCÓN DE EL GLOBO

Tips para una fresca y deliciosa Primavera

Tips para una fresca y deliciosa Primavera

Tips EL GLOBO

Por fin llegó la Primavera y eso solo significa una cosa: ¡Calorcito! Sí, es momento de refrescarse y pasar tiempo al aire libre con nuestra familia, mascotas o amigos.

Es por ello que esta temporada nos hemos preparado para ofrecerte deliciosas y frescas opciones para disfrutar el calor al máximo. Aquí te van un par de tips:

1. Sabemos que en esta temporada de Cuaresma buscas opciones sin carne roja, lo cual a veces puede ser un poco complicado. No te preocupes, tenemos la solución perfecta: ¡Empanadas de atún o rajas! Opciones muy ricas y perfectas para todos.

2. ¿Muchísimo Calor? Algo dulce y refrescante no puede faltar, arma un picnic o una tarde de juegos acompañado de nuestros sorbetes de frutas y helados de crema. ¡Te van a encantar!

3. Mantenerse hidratado es básico, recuerda tomar agua frecuentemente y si quieres una bebida mucho más refrescante, corre por uno de nuestros Frappés, Smoothies o Chamoyadas.

4. ¿Festejas una fecha especial? Si hay algún cumpleañero en tu familia o entre tus amigos, sorpréndelo con nuestro nuevo Pastel Petit de Guayaba, Gelatinas o Pasteles Helados. Sí, así como lo leíste, en El Globo tenemos deliciosas y frescas opciones que harán de tu festejo una celebración muy primaveral.

5. Y si de sorprender a los pequeños se trata, los fines largos o en las vacaciones de Semana Santa, consiéntelos armando un día de campo con nuestras divertidas donas decoradas con motivos de Pascua.

¡Con estos tips estás listo para gozar el calor de la Primavera! Etiquétanos en tu red social favorita y cuéntanos cuál es tu postre favorito de la temporada.

frappe_helados_primavera
empanadas_el_globo_cuaresma

También te
podrían gustar

8 Ideas para celebrar a mamá
Tips
5 Postres divertidos para el Día del Niño
Tips
5 Dulces regalos para San Valentín
Tips