RINCÓN DE EL GLOBO

¡Bienvenidos a bordo! Destino: Francia

¡Bienvenidos a bordo! Destino: Francia

Delicias EL GLOBO

¡Qué nostalgia de viajar libremente! Se extraña conocer nuevos lugares, maravillarnos con paisajes hermosos, y más que nada, deleitar el paladar con los sabores del mundo. Seguramente pronto podremos viajar como antes lo hacíamos, pero mientras tanto, en El Globo nos iremos a dar La Vuelta al Mundo, ¡sí!, haremos un recorrido por los postres más exquisitos de distintos países y queremos que nos acompañes en este delicioso viaje.

Primera parada: ¡FRANCIA!

La capital de la gastronomía, y obvio de los postres más finos y deliciosos. Los mejores exponentes de la repostería francesa nos han compartido sus mejores secretos para crear algo que te encantará:

Chocolatín

Sabes que será un buen día cuando lo comienzas con el rey del pan dulce francés, un Chocolatín. Nosotros le llamamos de esa manera pero su nombre original es pain au chocolat. Así que no importante donde lo pruebes, desde la primera mordida te transportará a un bistrot parisino frente a la Torre Eiffel.

Baguette

Tan perfecta que va súper bien con salado y con dulce, tú decides. Nuestras Baguettes Artesanales recién hechas son ideales para prepararte un emparedado muy fresco, untarles un poco de mantequilla con mermelada o simplemente ser la compañía de todas tus comidas.

Croissant

Su nombre significa “creciente”, de ahí la forma de media luna que nos ha encantado a todos los que lo hemos probado. Un Croissant se puede disfrutar solo, con rellenos dulces y salados, ya que la pasta hojaldrada nos permite crear las mejores y más deliciosas combinaciones. Cuéntanos tú cómo comes esta delicia.

Éclair

No hay nada más francés que un delicioso Éclair, un bollito alargado hecho con pasta choux, lo cual hace que su consistencia sea crujiente y fresca, con un espacio al centro que se rellena de los mejores sabores. Corre por el tuyo y sorpréndete con su delicioso relleno cremosito de café.

Mil hojas

No hay nada más espectacular que las crujientes capas de hojaldre separadas por la frescura de la crema pastelera de este tradicional pastel francés. Te aseguramos que cada rebanada es tan fantástica que te hará sentir en las calles de París.

Si ya sabes cuál va a ser tu primer probada de Francia, te esperamos en nuestras sucursales, listos para sellar tu pasaporte a la dulzura. #LaVueltaAlMundo

También te
podrían gustar

Descubre cuál es el origen del café
Delicias
Top 10 de fotos inspiradas en las delicias de Harry Potter
Delicias
La historia de la Reina de Reyes: La Rosca
Delicias