RINCÓN DE EL GLOBO

Apapacha a Papá y gana con El Globo

Apapacha a Papá y gana con El Globo

Tips EL GLOBO

¡Llegó el mes de papá y es momento de apapacharlo con todo el amor que se merece!

En El Globo sabemos que papá es especial en nuestras vidas, por eso hemos preparado una lista de 5 opciones infalibles para consentirlo el Día del Padre.

1. Momentos dulces

Sorprende a papá con un Pastel Mil Hojas. El delicado hojaldre e irresistible crema serán el dulce regalo que lo hará sonreír de oreja a oreja. ¡Compártelo en familia y disfruten juntos de este momento de amor y sabor!

2. Caprichos deliciosos

¡Papá se merece lo mejor de lo mejor! Eso significa regalarle un rico Pastel Salón, ya que su exquisito chocolate es el capricho perfecto para consentirlo con cada rebanada.

3. Sabores tan únicos como él

Para los papás que disfrutan de sabores fuertes y emocionantes, nuestro Pastel Tiramisú es ideal. La combinación de café y queso mascarpone despertará sus sentidos y lo hará sentir amado y consentido.

4. Regalos clásicos

A papá le encanta lo tradicional, por eso el Pastel Carajillo es perfecto. Esta delicia, con su delicioso relleno de crema de mantequilla de café y marcado sabor Carajillo, será una celebración de amor y gratitud hacia él.

5. ¡Apapacha a papá con $50,000*!

Este mes apapáchalo con su postre favorito y participa para ganar hasta $50,000 en monedero electrónico. En compras mínimas de $250 recibirás un boleto que deberás depositar en la urna de la dinámica. 

¡No pierdas la oportunidad de apapachar a papá con El Globo y además ganar uno de los 21 monederos disponibles! Checa aquí las bases de la dinámica y córrele a tu sucursal más cercana. 

#ApapachaAPapá 💙  #FelizDíaDelPadre 

 

 

También te
podrían gustar

6 Bebidas refrescantes para el calor
Tips

combos_san_valentin
Tips

5 Dulces regalos para San Valentín
Tips