RINCÓN DE EL GLOBO

Recetas frescas para el verano

Recetas frescas para el verano

Recetas EL GLOBO

Ya es verano y llegó acompañado de mucho calor, pero tenemos la solución. En esta ocasión, en el Rincón de El Globo te compartimos tres recetas rápidas que te encantarán y te refrescarán durante esta temporada. ¡Chécalas!

1. Una refrescante malteada

Como ingrediente principal usaremos un delicioso helado de crema vainilla exótica de El Globo, leche y crema batida para decorar. Esta receta es súper sencilla, sólo necesitas licuar el helado con la leche de tu elección hasta que espume y se vea cremosa, después sirve en un vaso y decora con crema batida o galletas.

2. Hack de conchas + helado

Las conchas de chocolate de El Globo destacan por su sabor y suavidad, por eso son el ingrediente perfecto para hacer un sándwich fresco con nuestro riquísimo helado de queso con zarzamora o chocolate crocante.

Parte las conchas a la mitad y pon el helado en la tapa inferior. ¡Ciérralas y listo!

3. Cuernito con frutas

Vas a necesitar un cuernito de El Globo, yogurt natural, frutos rojos y duraznos. Corta en rebanaditas la futa, después parte el pan por la mitad y unta el yogurt en ambas tapas. Pon la fruta en medio y ciérralo. ¿Así o más deli?

Con estas exquisitas y sencillas recetas podrás hacerle frente al calor del verano. Visita nuestro perfil de TikTok para descubrir más hacks e ideas para esta temporada de calor.

 

@elglobooficial 😋 Mejor combinación de sabor, concha de vainilla o chocolate con helado, ¿qué te parece? #ElGlobo #Hack #concha #helado #pan ♬ sonido original - El Globo Oficial

 

También te
podrían gustar

receta_gelatina_mosaico
Recetas

Recetas rápidas de Cuaresma
Recetas

Haz que tu cena de año nuevo sea épica con estos tips infalibles.
Delicias