RINCÓN DE EL GLOBO

Recetas rápidas de Cuaresma

Recetas rápidas de Cuaresma

Recetas EL GLOBO

Llegó la temporada de Cuaresma y sabemos que uno de los retos más grandes es preparar diferentes platillos. Olvídate de pasar horas cocinando, hoy te compartimos dos recetas fáciles y deliciosas que puedes preparar esta temporada con el pan de El Globo:

Croissants a la Margarita

Bien dicen por ahí que a veces hay que darse un gustito para salir de la rutina, y esta receta lo demuestra. Comienza untando un poco de pesto en la tapa de debajo de tu croissant, agrega unas rebanadas de queso mozzarela, jitomates cherry rebanado al gusto, un chorrito de aceite de oliva y agrega unas hojitas de arúgula para terminar de darle un toque exquisito. Verás que encantará a todos.

Baguette de Salmón

Nuestras baguettes son deliciosas para acompañar cualquier comida, pero sin duda agregarles un poco de salmón será la mejor decisión que podrás tomar. Parte tus baguettes a la mitad y dóralas un poco en la sartén con algo de mantequilla y ajo finamente picado. Una vez que estén crujientes, unta un poco de queso crema y encima coloca algunas laminillas de salmón ahumado, especias y aceite de oliva.

Y si no eres amante de la cocina, no te preocupes, en El Globo tenemos deliciosas Empanadas de Atún o Rajas ideales para disfrutar estos días de Cuaresma.

baguette_salmon
croissant_margarita

También te
podrían gustar

Receta para disfrutar aún más tu pan de muerto
Recetas
Receta Hojaldre de Mozzarella y Albahaca
Recetas
Receta Pizza de Manzana y Ricotta
Recetas