RINCÓN DE EL GLOBO

¿Cómo consentir a tus hijos con El Globo?

¿Cómo consentir a tus hijos con El Globo?

Tips

Aquí siempre hay un antojo para todos, así que hoy te traemos 8 deliciosos postres para que sorprendas y consientas en grande a los más pequeños del hogar.

1. Pastel Bubulubu

Nuestro nuevo Pastel Bubulubu es diversión y sabor en cada rebanada, y la verdad es que no solo a tus hijos les encantará, sino a todos en casa.

2. Pastel Pingüino

¡Imagina la cara de tus consentidos cuando vean esta delicia! Esos momentos valen oro, así que pide el tuyo y eleva su día con todo su sabor.

3. Pastel Choco Roles

Un antojo diferente que sí o sí le dará un giro divertido a tu día, pídelo y disfruta su rico sabor con tus pequeños, te aseguramos que no les va a gustar… ¡Les va a encantar!

4. Gelatina Perrito

¡Las gelatinas siempre nos llenan de alegría! Por eso, sorpréndelos con las divertidas formas que tenemos y disfruten juntos un momento especial con El Globo.

5. Donas

Ellas siempre alegran nuestros días y lo mejor de todo es que hay muchos sabores para elegir, como la divertida dona Homero, la clásica de chocolate o hasta una increíble dona Salón. ¡Todas son una gran opción!

6. Cookies

A todos nos encantan las galletas y con un vaso de leche ¡son doblemente deliciosas! por eso consiéntelos con nuestras Galletas Brownie, Choco Chips y Avena con Pasas. Se convertirán en sus favoritas.

7. Helado de Crema Chocolate Crocante

¡Uff! el favorito de todo niño, así que… ¿Por qué no disfrutar una tarde de helados con tus pequeños? Sí, días como esos son lo que se recuerdan toda la vida.

8. Chamoyada

¡Refrescantemente deliciosas! Así son nuestras Chamoyadas, ideales para disfrutar del calor de la temporada con una bebida fresca e increíble sabor.

Compártenos una foto con la reacción de tus pequeños al probar estas delicias. Súbela a redes sociales y recuerda etiquetarnos @ElGloboOficial

pastel_bubulubu


 

También te
podrían gustar

Tips para tomar fotos como todo un foodie
Tips
¿Cómo hacer un Día del Padre más padre?
Tips
5 delicias que refrescarán tu día
Tips