RINCÓN DE EL GLOBO

Disfruta como niño todo el mes

Disfruta como niño todo el mes

Delicias

En abril queremos celebrar a los más pequeños de la casa, convirtiéndolo en el mes más divertido del año, con productos especiales que llenarán sus caritas con enormes sonrisas. Y no sólo los celebramos a ellos, también queremos que tú como adulto dejes que ese niño interior que llevas dentro salga a divertirse y disfrute de nuestros mejores pasteles, panecillos y postres.

Recuerda que el objetivo de este mes es pasarla muy bien, así que, si planeas celebrar el día del niño en casa te recomendamos hacerlo con los favoritos de grandes y pequeños, el pastel Pingüino y Chocoroles de la línea Marinela®.

Si tu plan es festejar haciendo un picnic en algún lugar abierto como en parque o bosque, acompaña ese momento con unas ricas Donas o Polvorones de temporada, que son perfectos para disfrutarse al aire libre.

No olvides que cualquiera que sea tu plan, puedes hacerlo con nuestras clásicas delicias como las gelatinas frutales, pasteles petite, el nuevo sorbete de mango o la gran variedad de helados.

Así que si quieres sorprender y consentir a tu familia, en El Globo tendrás una gran variedad de opciones para hacerlo, únicamente tienes que hacer tu pedido en nuestra nueva Tienda en línea y recogerlo en tu sucursal preferida, o si gustas puedes pedir tus preferidos por Uber Eats. De cualquier manera que elijas, estamos contigo para celebrar en grande todo el mes del día del niño.

También te
podrían gustar

¿Eres un fan hasta los huesos? ¡Descúbrelo!
Delicias
Lo que debes saber de la Masa Madre
Delicias
Fotos de 10 de los Globo Lovers
Delicias