RINCÓN DE EL GLOBO

¿Cómo hacer un Día del Padre más padre?

¿Cómo hacer un Día del Padre más padre?

Tips EL GLOBO

Papá hace que nuestros días sean extraordinarios al cuidarnos y consentirnos, sin embargo, su celebración no es la más grande del mundo y este año queremos generar un cambio.

¡Sí! Porque sabemos que papá es tan importante como mamá, te compartimos un par de recomendaciones para que hagas de su día un festejo más padre:

1.- Sorpréndelo con su pastel favorito

Un pastel siempre es un gran regalo porque además de llenarnos de alegría y de sabor, es el motivo perfecto para reunirnos con los que más queremos, por eso, sorprende a papá con un rico pastel de El Globo como el clásico Carajillo.

2.- Organiza una cascarita

Un juego en familia es una buena opción para compartir un momento especial con él, así que prepárate para salir a la cancha y pasar un domingo futbolero. Recuerda que al jugar, siempre es bueno refrescarse y un frappé o chamoyada son perfectos para el medio tiempo.

3.- La clásica carnita asada

Año con año, las carnitas asadas son parte de la típica celebración del Día del Padre, por eso, si papá va a estar horas detrás del asador, apapáchalo con un fresco y delicioso Sorbete de Mango con Maracuyá, verás que le dará un refresh a su día y se convertirá en uno de sus favoritos.

4.- Tarjeta de Regalo

No siempre sabemos que regalarle a papá, pero en esos casos una tarjeta de regalo de su tienda favorita siempre será nuestra salvación. 

5.- ¿Y por qué no todos?

Este año se trata de darle el día más padre porque se lo merece, así que prepárale sus platillos favoritos, organiza una tarde juegos, consiéntelo con su pastel favorito y abrázalo todo el día.

¡Recuerda que cualquier regalo siempre será bueno, pero con una de nuestras delicias será mejor! 

#MásPadreConElGlobo

 

*Imagen por Freepik

También te
podrían gustar

6 Bebidas refrescantes para el calor
Tips

combos_san_valentin
Tips

5 Dulces regalos para San Valentín
Tips