RINCÓN DE EL GLOBO

Tips para tomar fotos como todo un foodie

Tips para tomar fotos como todo un foodie

Tips

Las redes sociales son parte de nuestro día a día, y al compartir un poco de nuestra vida nos mantenemos más cerca de los que queremos, por eso, hoy te damos 5 tips para que captures fotos de tus delicias favoritas y se les mega antoje a todos tus seguidores.


1.- Mantén limpio el lente del celular
Primero lo primero, revisa que tu lente no tenga manchas o suciedad, siempre es bueno darle una pequeña y rápida limpieza antes de iniciar.


2.- Encuentra el mejor ángulo
A veces, solo necesitas un buen ángulo para que la foto de un platillo o postre luzca increíble, así que explora un poco y toma algunas desde arriba, de lado, cerca del plato, etc. Al final podrás elegir la que más te guste.


3.- Pon atención al color
Cuando se trata de antojar, el color y la textura lo son todo, por eso, intenta resaltar, contrastar o combinar los colores en tu toma, igual puedes utilizar un filtro que te ayude a conseguir el tono perfecto.


4.- Cerquita, pero no tanto
Acércate lo suficiente para que tus seguidores sigan entiendo qué es lo que están viendo, recuerda que acercarte no siempre significa ponerle zoom, así que enfócate en lo más importante del producto.


5.- ¡Elige tus delicias preferidas!
Capturar tu antojo preferido es lo mejor, por ejemplo un delicioso pastel que lucirá increíble desde cualquier ángulo, las texturas y detalles de una dona, los colores e ingredientes de una gelatina.

Sin duda las delicias de El Globo serán la musas perfectas que te harán lucir como un foodie experto. Captura tus productos favoritos, compártelas en tu red favorita y ¡recuerda etiquetarnos!

También te
podrían gustar

¿Cómo decorar tu mesa para una cena navideña?
Tips
¿Cómo hacer un Día del Padre más padre?
Tips
5 delicias que refrescarán tu día
Tips