RINCÓN DE EL GLOBO

hornea_tu_proyecto

Conoce más sobre Hornea tu proyecto

Noticias EL GLOBO

En El Globo contribuimos con el desarrollo de las comunidades en las que operamos, identificando sus necesidades e implementando acciones concretas que aporten mejoras a su calidad de vida.

Esto lo hacemos a través de nuestro Programa Buen Vecino, que tiene como objetivo realizar proyectos comunitarios acordes con la realidad social, económica y jurídica, en sinergia con nuestros grupos de interés.

Como parte de este programa nació Hornea tu proyecto, una iniciativa que llevamos a cabo en colaboración con Fundación Proempleo, y que tuvo como objetivo fortalecer el desarrollo de los familiares de nuestros colaboradores e invitados, que, a causa de la pandemia, quedaron desempleados. Para lograrlo, se desarrollaron capacitaciones en línea con la intención de fortalecer el perfil profesional, el autoempleo y la creación de un negocio.

Como resultado de esta alianza, se capacitaron 208 personas de 16 estados de la República Mexicana, siendo el 71 % mujeres con emprendimientos.

En una segunda fase, 42 personas ingresaron a una etapa de consultoría personalizada para poder llevar a cabo su proceso de fortalecimiento de manera guiada, con la que pudieran mejorar o impulsar su emprendimiento.

Entre estos emprendimientos se encuentra el Giraffe, negocio de vestidos para niñas elaborados a la medida y lidereado por Angelina Gómez Valdez, mujer de 63 años que gracias a Horneo tu proyecto consiguió hacer crecer su negocio.

Conoce su historia aquí:

También te
podrían gustar

Nuevo Pastel con M&M's de El Globo
Noticias
La Magia de Harry Potter llegó a El Globo
Noticias
Celebremos al ritmo de 137 años de hits
Noticias