RINCÓN DE EL GLOBO

Consejos para consentir a mamá todo el año

Consejos para consentir a mamá todo el año

Tips

Mamá nos consentía 24/7 y una fecha no es suficiente para celebrar todo lo que ha hecho, por eso cualquier día es bueno para recordarle cuánto la quieres y con estos 5 tips podrás consentirla en todo momento.

1.- Dile todo lo que sientes

Exprésale tus sentimientos constantemente, ya sea en una carta, un mensaje, con un largo abrazo, o con su gelatina preferida, recuérdale que es tu heroína, tu mejor amiga, pero sobre todo la mejor mamá. 

2.- Hagan cosas juntos

Todas las relaciones necesitan tiempo y dedicación para que crezcan, así que busca un hobbie en común o crea oportunidades para conectar con mamá de una manera diferente, verás que al realizar nuevas actividades, su relación será más cercana, y eso le encantará.

3.- Sorpréndela más

Los pequeños detalles la llenan de felicidad, así que envíale su pastel favorito por Uber Eats, llega de sorpresa a su casa o invítala al cine entre semana, te aseguramos que con cada sorpresa, mamá se sentirá más consentida que nunca.

4.- Ponte en sus tacones

Entender a nuestras madres no es fácil, pero te aseguramos que al ponerte en sus zapatos será más fácil consentirla, así que pregúntate ¿Qué la haría feliz el día de hoy? ¿Cómo puedo apapacharla? ¿Qué es lo que realmente quiere?

5.- Llévale un pastel cada vez que la veas

Nada se compara con la alegría de compartir un momento especial y un pastel de El Globo, por eso, cada vez que vayas a visitarla, llévale un pastel diferente, como nuevo Pastel Guayaba que le sacará una gran sonrisa, no olvides que ahora puedes pedirlo por nuestra nueva tienda en línea, por Uber Eats o por nuestro servicio de Pick up.

¿Qué te parecieron los tips? Cuéntanos a través de nuestras redes sociales @ElGloboOficial

También te
podrían gustar

Tips para tomar fotos como todo un foodie
Tips
¿Cómo hacer un Día del Padre más padre?
Tips
5 delicias que refrescarán tu día
Tips