RINCÓN DE EL GLOBO

Nuevos Kuinets de El Globo

Nuevos Kuinets de El Globo

Delicias EL GLOBO

Este mes te presentamos una delicia francesa recién salida de nuestros hornos: ¡Los nuevos y deliciosos Kuinets de El Globo! Un verdadero tesoro culinario que combina la tradición francesa con el sabor mexicano.

Este pan fue inventado en 1860 en la comuna de Douarnenez en la región de Bretaña Francia, por Yves René Scordia. El origen de su nombre proviene del bretón Kouing que significa “pastel o brioche”, y Amann, que significa “mantequilla”.

En El Globo reinventamos la receta original y lo nombramos “Kuinets”, dando como resultado un delicioso pan gourmet de corteza caramelizada, miga hojaldrada, textura crujiente y suave.

A partir de julio en todas nuestras sucursales encontrarás tres irresistibles sabores:

• Kuinet original, con intensas notas de mantequilla.
• Kuinet de frutos rojos, con relleno de pulpa de zarzamora, un toque de frambuesa y blueberry.
• Kuinet de guayaba, con relleno de guayaba dulce.

Así que la próxima vez que nos visites, no dudes en buscar los nuevos Kuinets. No importa cuál elijas, estarás probando una verdadera obra maestra de la panadería.

 

@elglobooficial Nuevos Kuinets de El Globo, un delicioso pan de origen francés con intenso sabor a mantequilla. ¡Tienes que probarlos! #ElGlobo #pandulce #kuinet #canasta #frances ♬ sonido original - El Globo Oficial

 

También te
podrían gustar

7 Datos que desconocías de El Globo
Delicias

Haz que tu cena de año nuevo sea épica con estos tips infalibles.
Delicias

¡Descubre la dulce historia del Panettone!
Delicias