RINCÓN DE EL GLOBO

Top 5 de los más deliciosos rituales de Año Nuevo

Top 5 de los más deliciosos rituales de Año Nuevo

Tips EL GLOBO

Estamos por terminar un año tan dulce como los postres de El Globo, y por eso vale la pena despedirlo con alegría y comenzar un 2022 lleno de delicias. Aquí te dejamos los mejores rituales para este Año Nuevo:

1. Recorrer el mundo a través de sus sabores

Dicen por ahí que salir a darle la vuelta a la manzana con maleta en mano te asegura un nuevo año lleno de viajes, pero ¿qué te parecería conocer nuevos destinos a través de sus postres? Este fin de año hazlo diferente y sal a darle la vuelta a la manzana pero con tu baguette y espera muchas sorpresas internacionales y deliciosas.

2. Garibaldi de la abundancia

Seguramente ya todas las familias mexicanas tienen borreguitos de la abundancia, pero ¿por qué nadie piensa en la abundancia del pan dulce? Este año puedes sustituir los clásicos borreguitos por Garibaldis para que la dulzura abunde en los corazones de tus seres queridos.

3. Anillo en la copa de Champán

Para el amor y la suerte el próximo año, el mejor ritual se debe hacer al momento del brindis de Año Nuevo. Coloca una joya, lo ideal es un anillo de oro, dentro de tu copa de Champán, Sidra o lo que vayas a tomar, y ponle todas las mejores vibras e intenciones al momento de chocar copas.

4. Un lazo rojo para atraer el amor 

Si te urge conocer a alguien especial para endulzarle la vida, el próximo año encuentra el amor colocando un lazo rojo en tu cintura y pasa toda la cena de Año Nuevo con él, después colocarlo en tu habitación y atrae a esa personita que ame el pan dulce tanto como tú.

5. Lista de deseos 2022 

Aquí incluimos los deseos que todos queremos cumplir a lo largo del próximo año, dejando un lugar especial para todas esas metas profesionales o personales que quieres cumplir. ¡Escríbela antes de la cena de fin de año!

Cuéntanos qué tal te fue con estos tips para comenzar el 2022 y no olvides que en El Globo siempre encontrarás grandes ideas para elevar tus días y disfrutar un delicioso Año Nuevo.

También te
podrían gustar

6 Bebidas refrescantes para el calor
Tips

combos_san_valentin
Tips

5 Dulces regalos para San Valentín
Tips