RINCÓN DE EL GLOBO

3 Tips para hacer una fiesta de Unicornios

3 Tips para hacer una fiesta de Unicornios

Tips EL GLOBO

¡Hola a todos los amantes de los unicornios! Si están buscando ideas de cómo hacer una fiesta con tema de unicornios, divertida y original, ¡has venido al lugar correcto! Checa estos 3 tips que tenemos para ti:

1. Decoración colorida

Los unicornios son conocidos por su pelaje brillante y lleno de color, así que asegúrate de que tu decoración también lo sea. Usa globos de colores, cintas brillantes y confeti para crear un increíble ambiente de fantasía.

decoracion_unicornio

2. Mesa de postres con Pastel Unicornio

El detalle perfecto para una fiesta y consentir a tus invitados es sin duda una mesa de postres, y más si incluye dulces, donas, cupcakes o pastel con diseño de unicornio. En El Globo lo podemos hacer por ti, da clic aquí para más información.

mesa_unicornios

 

3. Actividades divertidas

Para mantener a tus invitados ocupados y entretenidos, planifica algunas actividades con temática de unicornio. Desde manualidades hasta una sesión de fotos con coronas o diademas divertidas, hay muchas formas de hacer que la fiesta sea inolvidable.

fiesta_unicornios

¡Así que ahí los tienes! 3 tips para una fiesta temática de unicornios mágica e inolvidable.

Recuerda que en El Globo tenemos todo lo que necesitas para hacer que tu fiesta sea un éxito. No dudes en visitarnos y permitirnos hacer que tus sueños de unicornios se hagan realidad.

También te
podrían gustar

¡Descubre la dulce historia del Panettone!
Delicias

5 Postres para celebrar las Fiestas Patrias
Tips

Postres para celebrar a los abuelos
Tips