RINCÓN DE EL GLOBO

El pastel ideal para celebrar a tu peque

El pastel ideal para celebrar a tu peque

Delicias EL GLOBO

¡Abril es el mes para celebrar a niños y niñas! Pero sabemos que cada peque es diferente, por eso que en El Globo tenemos una gran variedad de pasteles para consentirlos a todos. ¡Descubre cuál es el pastel ideal para tu hija o hijo!

Para los muy amigueros

Si cada vez que van al parque, tu hijo hace nuevos amigos, el Pastel Pingüino le encantará. Con su pan de chocolate relleno de exquisita crema de chantilly, es perfecto para compartirlo después de una larga tarde de juegos.

pastel_pinguinos_niños

Para los introvertidos

Con su delicioso pan de vainilla relleno con crema chantilly y mermelada de fresa natural, el Pastel Gansito es ideal para compartir en un festejo pequeño con los amigos cercanos o familia íntima.

pastel_gansito_niños

Para los más curiosos

Si tu hijo se caracteriza por sus ganas de conocer el mundo, su fiesta de celebración debería ser con nuestro Pastel de M&M’s Amarillo o el Pastel de M&M’s Rojo, que además de tener una decoración espectacular, tiene una sorpresa en su interior que a tu peque le encantará.

pastel_chocolates_m&ms

Para los más soñadores

Tenemos el pastel ideal para todos aquellos peques que aman la magia y la fantasía. Sí, hablamos del Pastel Unicornio. Con su decoración llena de colores y sabor a chicle, ¡este pastel fascinará a niñas y niños!

pastel_unicornio_niñas

Para los aventureros

Si tu hijo es el más explorador y no le da miedo casi nada, sorpréndelo con nuestro Pastel con Snickers. Seguro disfrutará experimentando los toques dulces y salados de esta delicia en compañía de todos sus primos o amiguitos de la escuela.

pastel_chocolate_snickers

En El Globo, sabemos que el 30 de abril,  Día del Niño es una celebración muy importante y por eso tenemos para tus peques una variedad de pasteles especialmente para consentirlos. ¡Te esperamos en tu sucursal favorita!

También te
podrían gustar

7 Datos que desconocías de El Globo
Delicias

Haz que tu cena de año nuevo sea épica con estos tips infalibles.
Delicias

¡Descubre la dulce historia del Panettone!
Delicias