RINCÓN DE EL GLOBO

¿Qué pastel serías según el tipo de mamá?

¿Qué pastel serías según el tipo de mamá?

Delicias EL GLOBO

Ser madre es de lo más especial e importante y cada una es muy diferente, por lo que su postre o pastel favorito también lo es. ¡Dinos qué tipo de tipo de mamá eres y te diremos qué pastel serías! 🎂

Mamá Hogareña

Siempre te ha gustado lo clásico y lo tradicional. Disfrutas mucho de las tardes tranquilas en familia y por eso, eres como el Pastel de Guayaba. Su combinación entre bavaresa de queso, bizcocho de vainilla, y guayaba, ofrece un equilibrio entre sabores que endulza corazones.

Mamá Consentidora

Comidas, postres, actividades… siempre mimas a tus hijos. Para ti, servir algo delicioso es una muestra de amor y eso te hace ser un Mil Hojas. No hay nada más delicioso que este pastel que, con crema, galletas feite horneadas y azúcar glass, ¡siempre saca varias sonrisas!

Mamá Fiestera

Si te encanta la diversión, tus dinámicas y chistes suelen ser los que ponen el ambiente, entonces eres el Pastel Salón. Sus rizos de chocolate y relleno cremoso representan a la perfección tu forma de ser.

Mamá Aventurera

Si más que barreras, conviertes cada adversidad en un reto y las cosas nuevas son más bien un mundo por descubrir, ¡eres un Postre Tiramisú! Su combinación entre café y mascarpone es un recordatorio de que arriesgarse a intentarlo puede tener recompensas deliciosas.

Mamá Mejor Amiga

El Pastel Kahlúa te define a la perfección si para ti no nada más importante que la confianza. Su marcado sabor a café con licor Kahlúa es un reflejo de la cercanía que tienes con tus hijos, quienes suelen compartirte sus secretos sin miedo a ser juzgados.

¿Y tú qué tipo de mamá eres? 💁‍♀️💖

Este 10 de mayo, Día de las Madres, recuerda que en El Globo podrás encontrarar los pasteles y sabores perfectos para celebrar a todos los tipos de mamás. ¡Felicidades!

pastel_para_mama_kahlua pastel para mama_mil hojas

También te
podrían gustar

7 Datos que desconocías de El Globo
Delicias

Haz que tu cena de año nuevo sea épica con estos tips infalibles.
Delicias

¡Descubre la dulce historia del Panettone!
Delicias