RINCÓN DE EL GLOBO

¿Por qué mamá siempre tiene la razón?

¿Por qué mamá siempre tiene la razón?

Delicias EL GLOBO

Hay miles de razones para celebrar a mamá todos los días, pero en esta ocasión, en El Globo queremos reconocerla y festejarla por esa increíble capacidad de siempre tener la razón y hacernos decir “¡¿Cómo lo hace?!”. Aquí las respuestas, ¡chécalas!

1. Experiencia

Bien dicen que cuando apenas vamos por la leche, ellas ya vienen con el queso. Porque si algo tienen las mamás, es experiencia y más si la comparamos con la de los hijos. Por eso, durante todo mayo celebraremos esta cualidad con un delicioso Carrot Cake.

2. Intuición

Se sabe que las madres perciben las necesidades y preocupaciones de sus hijos incluso antes de que se las comuniquen. Tienen una intuición natural que queremos festejar con un Pastel Kahlúa de El Globo, ¡le encantará!

3. Conocimiento personal

Nuestras madres nos conocen mejor que nadie y por eso casi siempre toman las mejores decisiones para nosotros. Así que, si mamá dice que lleves suéter, deberías hacerle caso y celebrar esta característica con un riquísimo New York Cheesecake de Zarzamora.

4. Amor incondicional

Las madres nos aman incondicionalmente y quieren lo mejor para nosotros. Eso les da una perspectiva única para protegernos y guiarnos. Una forma de devolver ese regalo tan grande,es celebrarla con sus postres favoritos, como el delicioso Pastel Salón o el Postre Tiramisú. ¡Tan dulces como su cariño!

En fin, mamá nos enseña muchísimas cosas, siempre está ahí para escucharnos, cuidarnos y querernos. Por eso te invitamos a celebrarla y sorprenderla todo el mes con los pasteles más deliciosos de El Globo.

#MamáTeníaRazón 💖

pastel_salon_mama pastel_kahlua

También te
podrían gustar

7 Datos que desconocías de El Globo
Delicias

Haz que tu cena de año nuevo sea épica con estos tips infalibles.
Delicias

¡Descubre la dulce historia del Panettone!
Delicias