RINCÓN DE EL GLOBO

5 Características de un buen maestro

5 Características de un buen maestro

Delicias EL GLOBO

En El Globo sabemos que los maestros son verdaderos héroes. Por eso, te presentamos las 5 características más importantes que hacen a un buen profesor y formas deliciosas de celebrarlos. ¡Descúbrelas!

Razón #1. Pasión por la enseñanza

Esto es lo que los impulsa a inspirar a sus estudiantes. Por eso, el Pastel Mil Hojas es perfecto para celebrar eso que nos transmiten en sus clases. Cada una de sus capas delicadas se transforman en un homenaje a la medida.

Razón #2. Empatía y comprensión

Un buen maestro se preocupa por sus estudiantes y conecta con ellos. Nuestro Pastel Amarettino, con su esponjoso bizcocho de chocolate, trozos de nuez y dulce amaretto, es un buen regalo para sorprenderlo y agradecer su trabajo.

Razón #3. Creatividad e innovación

Son herramientas poderosas para hacer que el aprendizaje sea divertido e interesante. El Pastel Moka, con su delicioso sabor a café y su exquisita y curiosa decoración, es un festejo a todo lo que aportan con sus lecciones.

Razón #4. Paciencia y tolerancia

Son fundamentales porque suelen enfrentarse a muchos desafíos y dificultades con sus alumnos. Nuestro Pastel Tiramisú, con su combinación de café, chocolate y queso mascarpone, se vuelve un homenaje a la guía que dan pese a las adversidades.

Razón #5. Dedicación y compromiso

Los maestros ponen todo su esfuerzo para asegurarse de que sus estudiantes reciban la mejor educación. Ese esfuerzo es bien representado por el irresistible sabor tropical y delicada base de galleta de nuestro NY Cheesecake Mango Maracuyá.

Sin duda celebramos a los maestros y maestras en su día y reconocemos la valiosa labor que los hace verdaderos héroes en la educación. Así que el próximo 15 de mayo, Día del Maestro, celébralos y consiéntelos con su pastel favorito de El Globo.

mil_hojas_maestro tiramisu_maestro

También te
podrían gustar

7 Datos que desconocías de El Globo
Delicias

Haz que tu cena de año nuevo sea épica con estos tips infalibles.
Delicias

¡Descubre la dulce historia del Panettone!
Delicias