RINCÓN DE EL GLOBO

5 formas de sorprender esta Navidad

5 formas de sorprender esta Navidad

Delicias

La temporada más dulce del año está por comenzar y seguramente ya tienes invitaciones a cenas e intercambios. Aprovecha estos momentos para consentir a las personas que más quieres endulzando cada reunión y compartiendo un rico postre.

Aquí te damos algunos tips para darle ese toque especial a tus festejos navideños con El Globo.

1. Llega con un postre en las manos

Hay muchos anfitriones que se lucen para recibirnos de la mejor manera en sus hogares. Para recompensar su esfuerzo, sorpréndelos con un dulce obsequio para compartir y alegrar a todos los invitados. Te recomendamos nuestro Fruit cake, el tradicional pastel navideño elaborado a base de frutas confitadas, nuez y ron, que seguro enamorará a más de uno.

2. El Secret Santa más sabroso

Hacer sentir especial a otros no tiene precio, y con el siguiente tip para tus intercambios seguro elevarás el día de alguien. Además de elegir un regalo práctico y bonito, nunca está de más un extra, qué te parece si agregas una deliciosa Gelatina Navideña al regalo que vas a dar. ¡Seguro todos querrán que tú seas su Secret Santa el próximo año! 

3. Dulce Navi-dar a distancia

Aunque las cosas han mejorado, aún debemos de ser muy cuidadosos al reunirnos, por lo que probablemente este año no esté la familia completa celebrando Navidad. Con El Globo puedes continuar sorprendiendo a todos los que amas aunque estén lejos enviándoles por Uber Eats unos deliciosos Panettones Tradicionales o de Chocolate tamaño familiar o individual.

4. Compartir en familia

Si tu plan es volver a reunirse en familia y te tocó llevar el postre, sorprende a todos con un delicioso Tronco Navideño de Chocolate Oscuro o Blanco. Si aún no los has probado y no sabes cuál elegir te recomendamos llevar los dos. ¡Les encantarán!

5. El pastel favorito de siempre

¿Qué mejor que acompañar una cena navideña con el pastel preferido de todos? Esta temporada sorprende a tus seres queridos con la dulzura de un Pastel Salón o Mil Hojas, sin duda el detalle que nunca falla.

¡Ahora sí estás listo para hacer de esta temporada la más dulce del año! Te esperamos en tu Globo favorito o en nuestra Tienda en línea, para llenar tus fiestas de sabor con nuestros postres navideños y deliciosos pasteles.

gelatina_navidad panettone_italia

También te
podrían gustar

El altar: una tradición que nos llena de orgullo
Delicias
5 datos curiosos y deliciosos del Pan de Muerto
Delicias
Top 10 posteos de los Globo Lovers
Delicias