RINCÓN DE EL GLOBO

Tips para decorar el Árbol de Navidad en familia

Tips para decorar el Árbol de Navidad en familia

Tips EL GLOBO

Prepara la música navideña, los postres de temporada y las mejores decoraciones para poner tu casa en modo festivo, aquí te damos los mejores tips para disfrutar en familia mientras decoran su Árbol de Navidad.

1. Mood Navideño

Lo primero que debes de tomar en cuenta es el ambiente familiar. Para entrar en modo Navi-Dar pueden ponerse pijamas navideñas, cantar villancicos y comer un delicioso Panettone de Chocolate mientras sacan las decoración y van colocándolas en el arbolito.

2. Tu propia decoración

En las tiendas es muy común ver hermosas decoraciones navideñas, pero no hay nada más divertido que crear tus propias esferas y adornos en compañía de alguien especial. Este año puedes comprar esferas transparentes y pintarlas como tú quieras, e incluso hacer un concurso para premiar a la mejor esfera de la familia.

3. El Nacimiento

Una de nuestras más grandes tradiciones es poner el nacimiento, una representación del nacimiento de Jesucristo que incluye a personajes esenciales como María, José, los 3 Reyes Magos y un pesebre. Adquiere tu nacimiento artesanal de El Globo y haz esta tradición aún más bella con nuestras hermosas figuras de porcelana.

4. Carta a Santa Claus

Si en tu hogar hay pequeños, una actividad súper creativa puede ser hacer su cartita a Santa. Junta a los niños de la familia y dales hojas, plumones, pinturas y otros materiales para que hagan la carta más original y puedan colocarla en el Árbol para recibir a Santa.

5. Navi-dar a distancia

Sin duda, lo más importante de estas fechas es compartir en familia, si por alguna razón un integrante no puede estar físicamente para decorar el arbolito juntos, pueden conectarse por video llamada e incluso lo puedes sorprender enviándole un delicioso detalle por Uber Eats como un tradicional Fruit Cake.

6. Encendido de luces

El momento más mágico es admirar tu hogar con la magia de la Navidad. Haz del encendido de las luces un momento muy especial en familia con un Tronco Navideño, un chocolatito caliente y la mejor actitud.


Ahora que ya tienes todos los tips para darle el mejor toque a tu arbolito, compártenos tus fotos en nuestras redes sociales y disfruta estas fiestas en compañía de El Globo y tu familia.

arbolito_navidad nacimiento_artesanal

También te
podrían gustar

6 Bebidas refrescantes para el calor
Tips

combos_san_valentin
Tips

5 Dulces regalos para San Valentín
Tips