RINCÓN DE EL GLOBO

¿Cómo decorar tu mesa para una cena navideña?

¿Cómo decorar tu mesa para una cena navideña?

Tips

Postres, adornos y mucho amor deben estar presentes en tu hogar este año en el que nuevamente podremos celebrar las fiestas decembrinas en compañía de familia y amigos.

¿Ya pensaste cómo vas a decorar tu mesa en la próxima cena navideña? Te compartimos los siguientes tips para que tus invitados disfruten de una deliciosa velada rodeados del espíritu de la Navidad.

1. Tema

La Navidad es distinta para todos, algunos prefieren llenar sus hogares de regalos, adornos de Santa, flores de Nochebuena, mientras otros son más afines al estilo minimalista. Antes de comprar todos los elementos que necesitarás, elige un tema y colores que guíen toda tu decoración. Te recomendamos buscar inspiración en Pinterest.

2. Elementos

Para que no satures tu mesa ni tus estados de cuenta, considera los elementos esenciales para decorar este rincón de tu hogar: Mantel y servilletas, cubiertos, copas, vasos, vajilla y un centro de mesa es lo básico que necesitas para darle el toque navideño.

3. Platillos

¿Ya sabes con qué delicias recibirás a tus invitados? No cabe duda, los sabores navideños son amados por todos, por eso te recomendamos pedirle las recetas de temporada más exquisitas a tu mamá, abuelita, suegra, o esa persona que siempre alegra nuestros paladares con su increíble sazón.

4. Regalos

Nunca está de más dejar un pequeño detalle en el lugar de cada invitado. Puede ser un chocolatito o un dulce, te aseguramos que alegrará a todos.

5. Iluminación

Además de dar un toque mágico, poner lucecitas o velas aromáticas también hará que toda tu casa huela delicioso para recibir a las personas que más quieres. Lo mejor es que hay muchos aromas de temporada para elegir como pino, canela o jengibre. ¿Cuál es tu favorito?

6. Postres

Para cerrar con broche de oro, elige uno de nuestros postres, nada sabe más a Navidad que los clásicos de la temporada como un Panettone Tradicional, un Fruit cake o un Tronco Navideño de El Globo. Elige los platos más bonitos para presentar estas delicias y ten siempre a la mano los cubiertos para servirlos. Te recomendamos colocarlos en el centro de la mesa para que los invitados puedan disfrutarlos.

¿Ya tienes en mente cómo quieres que luzca tu mesa? El protagonista que te hará brillar sin duda será el postre, así da clic aquí y descubre los mejores sabores de temporada para disfrutar una #DulceNavidar

Mesa navidad

 

También te
podrían gustar

Tips para tomar fotos como todo un foodie
Tips
¿Cómo hacer un Día del Padre más padre?
Tips
5 delicias que refrescarán tu día
Tips