RINCÓN DE EL GLOBO

Horoscopan: Qué pan eres según tu signo del zodiaco

Horoscopan: Qué pan eres según tu signo del zodiaco

Delicias EL GLOBO

Ya es mitad de año y para saborear mejor esta segunda parte del 2022, te compartimos qué pan es el ideal para ti según tu signo del zodiaco, ¿listos?

 Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Adoran la aventura y la libertad. Son súper energéticos y al mismo tiempo calmados, así que tienen lo mejor de dos mundos, como nuestro Cuernito que une lo crujiente de su corteza dorada con el sabor de la mantequilla.

Tauro (20 de abril – 21 de mayo)

Wow, eres súper concentrado y mental, siempre analítico. La paciencia y persistencia es característico en este signo, así que tu postre ideal es un Choux Chantilly, para el que tendrás que tener paciencia y llegar a su relleno cremosito.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Te encanta hacer varias cosas a la vez, eres súper versátil. Contigo no va la frase “menos es mas”… ¡TODO LO CONTRARIO! Te gusta llevarlo todo al siguiente nivel como el Globo de Nata que está hecho de pan con mantequilla, relleno de crema de nada, y decorado con grageas de azúcar. ¡Bomba de sabor!

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Eres el más emocional y cariñoso de todos los signos. Seguramente en este signo hay puros artistas y escritores, y para alimentar su creatividad, nada mejor que una Dona Salón, con esos deliciosos trozos de chocolate de leche que encantan a todos.

Leo (23 de junio – 22 de agosto)

Tienen una gran inteligencia y madurez emocional, suelen ser un poco calculadores pero muy apasionados. Sin duda su pan serían un delicioso y único Pan de Muerto Relleno de Nata.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Tímidos, analíticos y lógicos, los virgos son muy observadores y meticulosos, aunque algo fríos. No hay plan mejor que sentarse a comer un Panqué de Nuez acompañado de un Cappuccino para observar todo lo que pasa a su alrededor.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

¡El más guapo de todos los signos! Buscas siempre armonía y equilibrio visual. El mejor outfit siempre lo traes tú y cuidas hasta el último detalle … bueno, cuidas hasta que cualquier cabellito este en su lugar. Por eso contigo va una Trenza con y chispas de chocolate.

Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

Eres un espíritu libre. Muchos te tratan de imitar pero la verdad es que no hay nadie como tú. Dentro de tu grupo de amigos eres el darks. Por eso tu postre predilecto es el Pan de Muerto Tradicional.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Te encanta lo oculto y lo prohibido, así que por obvias razones eres adicto al chisme. Por eso, tu pan perfecto es la Oreja. No hay mucho que explicar del porqué.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Muy concentrados, metódicos y matemáticos. Tiene los pies en la tierra, y sabe balancear su vida entre amigos, familia y trabajo, así como nuestro Chocolatín, que sabe cual es el equilibrio perfecto entre hojaldre y chocolate oscuro. ¡Qué buen mix!

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Son impredecibles, únicos y diferentes, pero siempre tienen esa chispa especial que los hace brillar, por eso es obvio que nuestro Garibaldi con sus miles de chochitos es perfecto para ti <3

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Nos encantan porque son espirituales y muy artísticos, aunque también un poco rencorosos, pero para quitarles esto basta con regalarles un buenísimo Panquecito de chocolate, y endulzarles un poco el momento ;)

infografia_horoscopo_segun_tu_pan_favorito

También te
podrían gustar

7 Datos que desconocías de El Globo
Delicias

Haz que tu cena de año nuevo sea épica con estos tips infalibles.
Delicias

¡Descubre la dulce historia del Panettone!
Delicias