RINCÓN DE EL GLOBO

pastel_otelo_corazon_san_valentin

¿Qué pastel de El Globo sería tu match perfecto?

Delicias EL GLOBO

El Día de San Valentín es una fecha muy especial para celebrar el amor, pero si aún no lo encuentras, en El Globo tenemos a los mejores postres para que este año hagas el match perfecto. ¡Cuéntanos! ¿Cuál escogerías?

Dulce y seductor

El Pastel Salón Petit es suave y dulce por naturaleza. Con su sabor a crema de chocolate y avellanas, es perfecto para acompañar con un vaso de leche mientras disfrutas de tu serie favorita. 

pastel_salon_petit

Apasionado y sofisticado

El Pastel Otelo Corazón, con su relleno de bavaresa de vainilla y crema de trufa de chocolate combinado con zarzamoras, se lleva las palmas por su exquisito sabor. Es el indicado para una noche de películas románticas.

otelo_corazon

Divertido y emocionante

Con su sabor a chocolate, cacahuate y caramelo, el Pastel con Snickers es más que ideal para pasar un rato lleno de risas, historias y diversión. Con él, ¡el tiempo pasa volando!

pastel_con_snickers

Encantador y relajado

Si por algo se destaca el  NY Cheesecake Zarzamora, es por su cremoso sabor a queso y su corteza de galleta que le encanta a todo el mundo. No importa la situación, este postrecito siempre deja un buen sabor de boca.

ny_cheseecake_zarzamora

Pruébalos todos y cuéntanos en nuestras redes sociales con cuál haces match.

¡Feliz 14 de febrero! 💘

También te
podrían gustar

7 Datos que desconocías de El Globo
Delicias

Haz que tu cena de año nuevo sea épica con estos tips infalibles.
Delicias

¡Descubre la dulce historia del Panettone!
Delicias