RINCÓN DE EL GLOBO

Recetas para el regreso a clases

Recetas para el regreso a clases

Recetas EL GLOBO

¿Es hora del lunch y los niños están completamente aburridos con las recetas de siempre? Hoy te compartimos tres recetas con el toque de El Globo para que los pequeños disfruten en este regreso a clases. ¿Estás listx?

Cuernito con Jamón y Queso

Hazle un desayuno estilo francés partiendo un cuernito de El Globo por la mitad, agrégale mayonesa generosamente, mostaza Dijón, jamón de pavo, queso manchego y finalmente un par de rebanadas de jitomate bola, una hoja de lechuga francesa y listo. Deléitalo con un recreo estilo francés.

Ciabatta de Pollo

Crea un snack saludable utilizando nuestra ciabatta integral. Parte por la mitad la ciabatta y caliéntala en el horno hasta que quede crujiente. Después agrega pollo asado, un par de rebanadas de jitomate bola, una hoja de lechuga francesa, una deliciosa mezcla de quesos tipo chihuahua, manchego y gouda y finalmente agrega aderezo de queso de cabra y mayonesa con chipotle. ¡Listo, tu pequeñ@ tendrá un lunch delicioso!

Kaiser Ajonjolí con Atún

Este pan austriaco es una delicia, sobre todo con atún. Te recomendamos primero calentar el kaiser con ajonjolí en el horno hasta que quede suave y calientito. Después, agrega una mezcla de atún con mayonesa. Finalmente, agrega una rebanada de tu queso blanco favorito y listo, es hora de ponerlo en el recipiente, meterlo a la lonchera para que disfrute este rico antojo.


Te aseguramos que después de probar estas sencillas recetas, tus hijos estarán esperando ansiosamente la hora del recreo y te convertirás en su chef preferido.

También te
podrían gustar

receta_gelatina_mosaico
Recetas

Recetas rápidas de Cuaresma
Recetas

Haz que tu cena de año nuevo sea épica con estos tips infalibles.
Delicias